Recorrido completo de un viaje por oriente medio de tres semanas: Siria, Jordania, Egipto, Israel y Palestina

Egipto Israel Jordania Palestina Siria

mapa-oriente-medio

Durante tres semanas he disfrutado de lo lindo atravesando oriente medio a través de Siria, Jordania, Egipto, Israel y Palestina. Me han manoseado no sé cuantas veces el pasaporte, me he bañado por las aguas del mar muerto y del mar rojo, he cabalgado por el estupendo desierto de Wadi Rum y por las espectaculares ruinas de Petra, me he paseado por los mágicos zocos de Siria, he subido a la inolvidable ciudadela de Alepo, he visto el mediterráneo nuevamente desde la perspectiva de los rascacielos en Tel Aviv, he subido al Monte Sinaí, al monte de los olivos y se me han puesto los ojos como platos al descubrir los secretos de la ciudad más santa de la tierra: Jerusalén.

A continuación detallo el recorrido completo de viaje realizado durante tres semanas con sus enlaces pertinentes. Espero que os sea de ayuda si tenéis en mente visitar esta pedazo de tierra tan especial para la historia de la humanidad:

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Siria

Jordania

Egipto

Israel y Palestina

2.7/5 - (4 votos)

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.
8 Comentarios
  • Claudia 1 abril 2012
  • olman 14 diciembre 2011
  • Quique 30 enero 2011
  • Raquel 30 enero 2011
  • Quique Cardona 27 noviembre 2010
  • violeta 24 noviembre 2010
  • Avistu 27 enero 2010
  • xas 26 enero 2010
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *