Recorrido de un viaje por Asia de seis meses

Google +TwitterFacebook

mapa_asia
Todos los viajes de especial interés que realizamos los encuadramos en los apartados de Aventuras o Escapadas según su duración. Al final de los artículos, tratamos de publicar un post final que englobe todos los capítulos junto a un mapa para que así el lector pueda entrar en un fácil menú cuando se selecciona el viaje escogido.

Curiosamente no había realizado todavía un resumen del viaje con el que empecé este blog. A mediados de 2005 me embarqué en un viaje por Asia de seis meses de duración y descubrí el mundo de los blogs. Estamos ya bien entrados en el 2010 y creo que ya conviene realizar un resumen del recorrido realizado durante ese viaje y cerrar la categoría con los enlaces pertinentes.

Echando una ojeada a los posts ahora me doy cuenta que al principio no tenía muy clara la diferencia entre un post y un simple mail a los amigos. Con el tiempo -ya son cinco años- creo que he mejorado un poco en eso de describir los lugares y ofrecer la información necesaria a otros viajeros interesados en un mismo destino. Creo que he escrito más sobre una semana en Marruecos que en seis meses perdido por Asia…

Sin más, aquí va el recorrido con sus enlaces:

bangkok

Tailandia

angkor

Camboya

sapa

Vietnam

Lee:
Senderismo en Madeira: La Levada de las 25 Fontes

yading

China

gokyo

Nepal

goa

India

Reserva tu viaje al mejor precio:

Recorrido de un viaje por Asia de seis meses
5 (100%) 1 voto
, , , , , , ,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. Muntanya 25 septiembre 2010
  2. Adrian 23 junio 2012
  3. Quique 23 junio 2012
  4. Hamid 13 noviembre 2012