Turquía Archivo

aeropuerto de estambul


Cómo ir del Aeropuerto de Estambul al centro de la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Estambul se convirtió, en abril del 2019, en el más importante de Turquía y uno de los más modernos y grandes del mundo. Te dejamos todas las opciones para ir desde el aeropuerto al centro de Estambul, y viceversa.

Portovenere Cinque Terre Italia


Los 10 países más visitados del mundo

La evolución de la tecnología, la mejora de las infraestructuras y el abaratamiento de costes hace que cada vez más seres humanos puedan viajar con más frecuencia y más lejos. El último informe de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO por sus siglas en inglés) emitido en noviembre de 2019 …

nemrut-ruinas-turquia


Turquía: Recorrido completo de un viaje de tres semanas

Turquía es un destino asequible que transporta al viajero a un mundo bien distinto sin tener que embarcarse en un largo viaje. Ofrece alguna de las mejores playas del mediterráneo, atesora historia y cultura a raudales y ofrece paisajes muy variados a lo largo de su extenso territorio. Presupuesto de …

Haggia Sophia


Presupuesto para viajar a Turquía

Conversión de moneda local a euros 1 euro= 6,04 liras turcas (TRY). Cambio a día de hoy según XE. Precio medio en comparación con otro país Turquía ya no es un país tan económico como llegó a ser durante los primeros años de este siglo. A caballo entre Asia y …

Cabina Clase Business Turkish Airlines


Vídeo de la experiencia de volar en Clase Business de Turkish Airlines

La experiencia de volar en Clase Business con Turkish Airlines empieza ya antes de subir al avión. Desde el check in prioritario hasta el acceso exclusivo a Salas VIP por todo el planeta (incluyendo una de las mejores salas Vip del mundo, la de Turkish Airlines en Estambul). Hemos tenido …

Mezquita Sultán Ahmed Estambul


Cómo ir del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökcen al centro

La ciudad de Estambul es mi favorita en el mundo. La antigua Constantinopla es una ciudad fascinante cuyos monumentos rivalizan con su autenticidad y el ambiente de sus calles. Entre los mejores lugares que ver en Estambul, encontrarás mezquitas, bazares, monumentos, barrios con personalidad, puentes, galerías de arte, bares, mercadillos… …