Irlanda Archivo


5 razones para viajar a Irlanda

Irlanda es un país de naturaleza explosiva, de gente hospitalaria y un gran legado cultural Os descubrimos varias razones por las que no puedes dejar de visitar la Isla Esmeralda.

como ir del aeropuerto de dublin al centro


Las 10 mejores excursiones que hacer en Dublín y alrededores

Dublín es una de mis ciudades favoritas de Europa. No en vano, viví allí cerca de 9 años y la considero como mi segunda casa. Una ciudad que ha moldeado mi personalidad. Hablando de personalidad,  eso es algo que no le falta a la capital de Irlanda. Para descubrirla a …

blank


Dublín en 3 días

Hay decenas de cosas interesantes que ver en Dublín en 3 días. La capital irlandesa es una ciudad que se deja querer. Pequeña, acogedora, abierta a todo tipo de gente de todas las edades y procedencias. Una urbe con alma de pub y música en directo, de tardes lluviosas a …

como ir del aeropuerto de dublin al centro


Dublín en 2 días

Ver Dublín en 2 días es posible, aunque, tras vivir 8 años en esa maravillosa ciudad y conocerla muy bien, te puedo confirmar que te quedarás un poco corto y te aconsejo emplear – si quieres incluir, también, sus bellos alrededores – tres o cuatro jornadas para llega a meterte, …

blank


Cómo ir del Aeropuerto de Cork al centro de la ciudad

Durante los años que viví en Irlanda, hice muchos amigos de aquel auténtico lugar al que ellos llamaban «Republic of Cork». Cualquiera que me conozca sabe que me encanta la gente irlandesa, pero es cierto que los nacidos en Cork tienen un punto de simpatía extra, algo que los hace …

como ir del aeropuerto de dublin al centro


Qué ver en Dublín en un día

Contarte qué ver en Dublín en un día es algo que me resulta harto complicado, pues es mi segunda casa y me gusta tanto que no concibo una visita que no llegue al mínimo de las 48 horas. Sin embargo, la vida es como es y cada uno dispone del …

blank


Los mejores consejos para visitar Dublín

En Viajablog conocemos muy bien la capital de Irlanda, Dublín. No en vano, se puede decir que el blog nació allí, pues el nexo común que nos une a los cuatro editores que comenzamos con esta loca idea de contar al mundo nuestros viajes hace ya más de una década. …