Destinos del mundo a los que deberías haber viajado en 2019 (y que deberías apuntarte para el 2020)

Descubre los 25 destinos del mundo que fueron seleccionados por los usuarios de TripAdvisor como destinos recomendados para este año y a los que probablemente no has ido en 2019

Datos TFW

Cada año aparecen varias listas de destinos recomendados para el próximo año, nosotros mismos acabamos de publicar un artículo sobre 10 ciudades a las que viajar en el 2020 y otro sobre 10 países a los que viajar en 2020, pero ¿a cuántos de ellos acabamos yendo?

Este artículo es una especie de “deberes pendientes” del viajero. Se basa en los mejores destinos recomendados por la comunidad de usuarios de Trip Advisor, los “Best Destinations in the World – Travelers Choice”…para el año 2019.

Es decir, son destinos a los que se recomendaba viajar este año, no el que viene, en base a ser los más valorados por la gente que los ha visitado.

Seguro de viaje internacional

Te recomendamos que no salgas de casa sin un seguro de viaje, algo imprescindible especialmente aunque tu destino sea un país europeo. Existen compañías especializadas en todo tipo de viajeros como Seguros Iati que te harán un presupuesto a medida según el tipo de viaje que vayas a realizar, los países a visitar y el tiempo de permanencia.

Además si lo haces a través de este enlace conseguirás un 5% al venir de nuestra parte.

Os dejamos con la lista de los diez destinos más recomendados para viajar, pero al final del artículo tenéis la lista completa y un mapa para, bueno, ubicarlas mejor.

10Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Image by Ahmad Ardity from Pixabay

Haz click en los artículos y no te pierdas nuestros consejos sobre qué ver en Dubái en un día, todo lo que necesitas saber para visitar los miradores del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, cómo es la experiencia de dar un paseo en helicóptero por Dubái y, claro está, todas la posibilidades para ir del aeropuerto al centro de la ciudad.

Nuestras propuestas para descubrir Dubái:

un tour de Dubái al completo os ofrece un recorrido por las principales atracciones de Dubái, el tour Dubái Completo + Desert Safari combina dos tours muy completos con un precio especial: el tour de Dubái al completo y el Desert Safari con cena y espectáculo, la interesante opción de explorar la ciudad con las tres rutas diurnas del autobús turístico de Dubái (con audioguía en español), que además incluye un paseo en barco típico “dhow” por Dubai Creek, y entrada a 7 museos de Dubái, un crucero al atardecer por la Dubai Marina o un crucero con cena.

Si lo tuyo son las actividades curiosas, en Dubái puedes realizar un salto paracaidista en tándem, emular a Elliott (si, el de E.T.) en un Jetovator, volar sobre el agua como Buzz Lightyear con un jetpack o cambiar completamente de escenario con un tour en quad por el desierto de Dubái.

9Marrakech (Marruecos)

Image by Mehmet A. from Pixabay

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:

Conocemos bien Marruecos porque hemos realizado una ruta en coche de una semana por Marruecos, incluyendo Essaouria, Taouline, Taroudant, una travesía en 4×4 por el desierto, el Valle del Draa, Marrakech y mucho más.

Nuestras propuestas para descubrir en Marrakech:

En Marruecos os podemos recomendar un tour gastronómico por Marrakech, un tour privado por Marrakech, un baño y masaje en un hammam tradicional, un paseo en calesa por el Palmeral y jardines, una excursión a la ciudad azul de Chaouen, un tour gastronómico por Tánger, un tour privado por Casablanca, una excursión de 1 día a Legzira desde Agadir, un paseo en barco por Agadir, un tour por Chefchaouen con guía en español, o una excursión de 2 días al desierto de Zagora.

8Estambul (Turquía)

Nuestras propuestas para descubrir Estambul:

un Crucero por el Bósforo y Topkapi, una Excursión guiada por Estambul imprescindible, un Crucero con cena y espectáculo, un i>Tour por la parte asiática de Estambul.

7Barcelona (España)

Image by Walkerssk from Pixabay

Haz click en los enlaces y no te pierdas nuestros artículos sobre qué ver en Barcelona en un día, los mejores consejos para visitar Barcelona, nuestros 10 imprescindibles en una visita a Barcelona, cómo ver lo mejor de Barcelona en 3 días, los dos teleféricos de Barcelona y, porque uno de nosotros vive en la Ciudad Condal, rincones poco conocidos de Barcelona.

Nuestras propuestas para descubrir Barcelona:

un Tour de Barcelona al completo, acceso a La Sagrada Familia con torres y sin colas, un Tour de los misterios y leyendas de Barcelona, un Tour por las maravillas de Gaudí sin colas.

6Phuket (Tailandia)

Image by Michelle Maria from Pixabay

Nuestras propuestas para descubrir Phuket:

una visita guiada por Phuket, un tour de aventura por Phuket, un crucero a las Islas Phi Phi, snorkel en Coral Island, bucear con tiburones, una excursión a la isla de James Bond o sacarte el título PADI Open Water.

Planifica tu viaje a Tailandia con una agencia de confianza

Cuando se visita un país cuyo idioma no se conoce, cuando tenemos que buscar información sobre el terreno en una lengua común (generalmente el inglés) que no es materna ni para quien pregunta ni para quien responde, cuando tenemos poco tiempo para viajar y cuando queremos despreocuparnos de la logística y maximizar nuestro tiempo de disfrute, entonces es recomendable recurrir a los servicios de una agencia que haga el trabajo por nosotros, como Mundo Nómada Travel, lo que hicimos en nuestro último (hasta la fecha) viaje por Tailandia.

¿Por qué recomendar Mundo Nomada Travel? Para empezar, otros bloggers de viaje habían recorrido ya Tailandia con esta misma agencia y me hablaron muy bien de ella, lo cual es una referencia doblemente positiva.

Además, Mundo Nómada Travel no es una agencia española sino que es tailandesa. Tienen la autorización del Ministerio de Turismo de Tailandia y sus empleados son locales, conocen el terreno y sus guías hablan español. Cumplen con todos los requisitos legales y cuentan con todas las licencias necesarias para ejercer su actividad.

Pero detrás está un español, Pol Comaposada, un viajero como tantos pero que acabó quedándose en el país que iba a recorrer. Como español, entiende bien lo que necesitan sus clientes, a los que ofrece tanto excursiones y circuitos clásicos como viajes a medida. Puedes leer aquí más información sobre este circuito clásico del Norte de Tailandia.

5Bali (Indonesia)

Image by Sushuti from Pixabay

Haz click en los enlaces y no te pierdas nuestros artículos sobre las playas del sur de Bali, todas las etapas de un recorrido por Indonesia de un mes, los alojamientos más románticos en Bali o el lujo de pasar la noche en Villa Sidemen.

Nuestras propuestas para descubrir Bali:

una ruta de Senderismo al Monte Batur al amanecer con desayuno en la cima, una Excursión a las Islas Gili, ver todo Bali con un tour por los arrozales de Ubud, templos y volcanes, una Excursión a lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot, una Excursión a la isla Lembongan en catamarán, un espectáculo de Danza kecak en el templo Uluwatu, un Tour en bicicleta por el sur de Bali, una Ruta cultural de Batubulan a Kintamani, o el Alquiler de coche o minibus privado con conductor en Bali.

4Creta (Grecia)

Image by PublicDomainPictures from Pixabay

Nuestras propuestas para descubrir Creta:

una visita guiada a Heraklion, una visita guiada por el palacio de Knossos, un tour por los siete pueblos de Apokoronas, un tour por las iglesias de Apokoronas, un tour de vinos y aceite o comprar tu entrada a Minoan´s World.

3Roma (Italia)

Image by Nimrod Oren from Pixabay

Haz click en los enlaces y no te pierdas nuestros artículos con los mejores consejos para visitar el Coliseo de Roma, los mejores consejos para visitar los Museos del Vaticano o nuestras recomendaciones de las mejores excursiones y tours en español en Roma.

Nuestras propuestas para descubrir Roma:

Visita guiada por El Vaticano, una Audiencia Papal y visita a los Museos Vaticanos, un Tour por el Vaticano, Coliseo y Foro Palatino, una Visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino, usar la Tarjeta Omnia para visitas en El Vaticano y Roma, un Tour por la Roma cristiana y las catacumbas, un Tour por las basílicas de Roma, un Tour por los jardines Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.

2París (Francia)

Image by Walkerssk from Pixabay

Haz click en los enlaces y no te pierdas nuestros artículos con los mejores consejos para viajar a París, qué ver en París en un día, los mejores consejos para visitar el Museo del Louvre, los mejores consejos para visitar la Torre Eiffel o, si no tienes mucho tiempo, las mejores excursiones y tours en español en París.

Nuestras propuestas para descubrir París:

usa la tarjeta París Pass para tener acceso gratuito, y prioritario en muchos casos, a las principales atracciones turísticas, un tour guiado por el Museo del Louvre, comprar anticipadamente tu entrada a la Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena con cena incluida, una visita guiada al Sagrado Corazón o una escapada de un día para conocer los Castillos del Valle del Loira.

1Londres (Reino Unido)

Image by E. Dichtl from Pixabay

Haz click en los enlaces y no te pierdas nuestros artículos con los mejores consejos para viajar a Londres, los miradores para tener las mejores vistas de Londres o, si tienes tiempo o ya conoces Londres, cuales son las mejores excursiones de un día desde Londres.

Nuestras propuestas para descubrir Londres:

un Tour completo por Londres para que no te pierdas nada, una visita guiada por el Londres imprescindible, un tour por el Londres alternativo, una visita guiada al Museo Británico, un crucero con cena y música en directo, el tour de Harry Potter en los estudios Warner, comprar con antelación la entrada a la Torre de Londres, o la entrada al London Eye y sin colas, o comprar anticipadamente la entrada al mirador panorámico “The view from the Shard”.

No os desaniméis si os han faltado muchos en esa lista, o no pongáis cara de aburridos si ya los conocéis todos. Os dejo con la inspiración viajera en forma de la lista completa de los 25 mejores destinos del mundo en 2019 para TripAdvisor:

25.- Tel Aviv (Israel)

24.- Sidney (Australia)

23.- Cuzco (Perú)

22.- Hong Kong (China)

21.- Hurghada (Egipto)

20.- Jaipur (India)

19.- Katmandú (Nepal)

18.- Lisboa (Portugal)

17.- Playa del Carmen (México)

16 .- Tokio (Japón)

15 .- Hanoi (Vietnam)

14.- Jamaica

13.- Nueva York (Estados Unidos)

12.- Siem Reap (Camboya)

11.- Praga (República Checa)

10 .- Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

9.- Marrakech (Marruecos)

8 .- Estambul (Turquía)

7 .- Barcelona (España)

6.- Phuket (Tailandia)

5 .- Bali (Indonesia)

4 .- Creta (Grecia)

3 .- Roma (Italia)

2 .- París (Francia)

1 .- Londres (Reino Unido)



Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *