Cinco alojamientos románticos donde dormir, de lujo, en Bali

A pie de playa, con piscina privada, en una cabaña, con vistas a la jungla, o en una exclusiva villa, estos cinco alojamientos románticos son la esencia de un viaje a Bali

Alojamiento Indonesia TFW

A la Isla de los Dioses como se conoce a Bali, se va por sus playas de fina arena, el caprichoso relieve de su costa, los templos con vistas a volcanes, el buceo y el snorkel, o los paseos por sus terrazas de arroz y sus junglas.

Una experiencia así sólo puede ir acompañada de dormir en alojamientos románticos en Bali como los de este artículo.

Aquí tenéis cinco sitios donde dormir en Bali si viajas en pareja (o si viajas solo y te gustan los lugares con encanto).

Las zonas en que se encuentran son aquellas más probables en que os vaís a alojar para explorar Bali (Seminyak, Sidemen, Ubud) y las islas de Nusa Penida y de Gili Air (que es un término medio entre Gili Trawangam, la isla de la vida nocturna, y Gili Meno, la isla más pequeña, aislada y sin mucho que hacer más allá de pasar el día en la playa y el mar).

The Amasya Villas (Seminyak)

Cada mañana llamarán a la puerta de tu villa dos simpáticos empleados, a los que la noche anterior les habrás indicado qué hora te viene mejor. No es para limpiar y hacer la cama, sino para hacerte el desayuno en tu cocina.

Ese servicio personalizado, y el de la limpieza de la villa, son las únicas intromisiones en tu privacidad mientras te alojes en una de las villas privadas del complejo The Amasya Villas, a pocos minutos de la larga playa de Petitenget o de muchas opciones para comer y cenar.

Aunque ofrecen otro tipo de alojamientos, habitaciones dobles deluxe con acceso a una piscina compartida frente al restaurante, la principal razón para alojarse en The Amasya Villas, en pleno – pero aislado del ruido – centro de Seminyak, son sus Villas.

Cuentan con villas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con piscina y altos muros que garantizan la privacidad. La villa de un dormitorio en la que me alojé cuenta con zona resguardada con tumbonas para relajarte, zona abierta de estar y zona abierta de comedor y cocina con vistas a la piscina.

Para muestra, un botón, o, mejor dicho un vídeo grabado con el móvil.

Desde esta se puede acceder al dormitorio y este cuenta con una puerta corredera que nos lleva al amplio baño que, además de ducha separada, tiene una bañera de gran tamaño.

Una de las villas privadas de The Amasya Villas es un perfecto refugio íntimo para una pareja que desee estar cerca de los bares y restaurantes, de la playa para ver la puesta de sol, y de un lugar privado en el que disfrutar de una piscina y una amplia zona de relax.

Alojamiento alternativo: Kamil Villas

Seguro de viaje internacional

No salgas de casa sin un seguro de viaje es más que una recomendación, es algo imprescindible especialmente cuando tu destino es un país como Indonesia. Existen compañías especializadas en todo tipo de viajeros como Seguros Iati que te harán un presupuesto a medida según el tipo de viaje que vayas a realizar, los países a visitar y el tiempo de permanencia.

Además si lo haces a través de este enlace conseguirás un 5% al venir de nuestra parte.

Villa Sidemen (Sidemen)

En Villa Sidemen tendremos el lujo de una villa privada exclusiva con vistas a un volcán activo, pero a suficiente distancia como para disfrutar sólo de la presencia imponente del Monte Agung.

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:

O de su piscina infinita, donde es difícil resistirse (¿para qué hacerlo?) a la tentación de nadar hasta el borde y ver un panorama donde la jungla alterna con campos cultivados y pequeñas villas en la distancia.

Y muy cerca, sólo a unos metros, nuestro mayordomo particular que atiende sólo a los residentes de Villa Sidemen, un tipo de atención al cliente que deriva de los orígenes de esta Villa, construida por la Familia Real de Sidemen.

Un enorme dormitorio principal con baño completo, que incluye una gran bañera redonda, un jardín bien cuidado, un porche desde donde contemplar el atardecer, detalles balineses en la decoración y una ubicación aislada de otros alojamientos, son algunos de los detalles que os enamorarán de Villa Sidemen y que podéis ver en este vídeo.

Alojamiento alternativo: Patal Kikian Villa

Si viajas a Indonesia y quieres mantener tu número de WhatsApp español, tener varios Gb de datos para navegar por Internet y un servicio de asistencia técnica en español 24/7, te recomendamos que te lleves desde España una tarjeta SIM de datos de HolaFly, sobre las que te hablamos en este artículo, después de probarlas en varios países.

Y si la compras a través de nuestro enlace, obtienes un descuento del 5% en su precio.

Sayan Terrace Resort (Ubud)

Puede que la piscina sea compartida cuando te alojas en la habitación 105, pero su nombre no deja lugar a dudas cuando el cartel junto a la puerta indica que es la “Suite Luna de Miel con una vista fantástica (“Sayan Terrace Honeymoon Suite with Amazing View”, y ya sé que “amazing” no significa exactamente eso, pero encaja mejor).

Lo fantástico es que te encuentras en la planta superior de un edificio de sólo dos plantas y una única habitación en cada una, que el acceso es exclusivo para vosotros, que el baño es enorme con una bañera semicircular que le hace justicia, que tenéis una terraza con un gran invento balinés, la “cama de día” para dormir la siesta.

Y que si decidís hacerlo, antes de que se cierren los ojos sólo veréis jungla, jungla y jungla por todos lados.

Eso sí, estáis a sólo 5 minutos de la civilización del centro de Ubud, pero mucho más cerca de una piscina infinita (existe la opción de alojarse en una villa con piscina privada), de senderos ajardinados que os llevan a una zona de desayuno donde la comida iguala, de nuevo, a las vistas (aunque vuestros ojos no prestarán mucha atención al plato).

Alojamiento alternativo: The Satya Villa

Ahorra en tus gastos en Bali

Si te preocupan las comisiones que te pueda cobrar tu banco por una retirada de cajero fuera de España, diles adiós a las comisiones con la tarjeta Bnext.

Te hemos explicado en detalle nuestra experiencia y cómo funciona en este artículo pero, en resumen, es una tarjeta VISA prepago internacional de una empresa española que no tiene costes de emisión ni mantenimiento y que te devuelve la comisión que te cobra un cajero (además de aplicar el – más favorable – cambio oficial de VISA).

Si quieres empezar ahorrando, Bnext te regala 10 Eur cuando hagas tu primer ingreso desde este enlace.

Villa Coco Republic (Gili Air)

Imagina una cabañita con alto techo de paja y con paredes de caña trenzada, una de sólo cinco que miran hacia una piscina mientras la sexta lo hace al mar de Bali, que al caminar una veintena de metros y cruzar la no asfaltada calle puedes meter tus pies en el mar.

Así es Villa Coco Republic en Gili Air, que dispone además de una villa con piscina privada, un pequeño conjunto de cabañas de estilo tropical, pero con nevera y televisor (que nunca encendí).

El baño se encuentra en la parte trasera de la cabaña y se haya parcialmente descubierto, por lo que compensa la falta de lujos en el mismo.

El “bonus” de dormir en una de esas cabañitas al apagarse las lucesmdespués de contemplar unos segundos más el techo natural, es que el único sonido que escucharás es el del mar, a menos de 40 m de distancia.

Alojamiento alternativo: The Mandana Gili Air

Road Beach Premier (Nusa Penida)

La playa a la puerta de la habitación es un concepto que se materializa en Road Beach Premier, en la isla de Nusa Penida.

En el Road Beach Premier las únicas tres cabañas que se levantan son de dos pisos y cada uno de ellos es un alojamiento privado.

Las habitaciones de la planta baja están al nivel del suelo, aunque elevadas, como la terraza por la que se accede a ellas, pero más propiamente dicho de la arena.

Las habitaciones de la primera planta – las que yo os recomiendo – son accesibles a través de una escalera de madera entre las cabañas, tienen los techos más amplios y la terraza ofrece mejores vistas por la propia altura.

El bien surtido bar os ofrecerá una nada cara cerveza para que, si preferís hacerlo fuera de la habitación, contempléis la puesta de sol en uno de los puffs frente a la playa.

Alojamiento alternativo: Merta Beach Bungalow by Bukit Vista

A pie de playa, con piscina privada, en una cabaña, con vistas a la jungla, o en una exclusiva villa, estos cinco alojamientos románticos son la esencia de un viaje a Bali.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *