Los 10 hoteles más románticos de España para este San Valentín 2019

Sorprende a tu pareja eligiendo uno de los 10 hoteles más románticos de España para pasar una noche especial en San Valentín

Alojamiento España TFW

Con San Valentín a pocos días de distancia y más de uno y una sin ideas para sorprender a su pareja (aparte de pedirle matrimonio), aquí tenéis una idea que siempre triunfa, sobre todo si es después de una cena romántica: pasar la noche en uno de los 10 hoteles más románticos de España.

Urbanos o rurales, monumentales o modernos, puedes encontrar hoteles románticos para todos los gustos, y nunca hay uno demasiado lejos cuando se le necesita aunque en este ranking arrasan los que se encuentran en las Islas Baleares y en las Islas Canarias.

Otra cosa es que hayas esperado al último minuto para hacer una reserva o buscar un plan romántico barato para San Valentín.

Y si buscas los hoteles más románticos de España y tienes que preguntarle a alguien por recomendaciones, la respuesta está en Trip Advisor y en los millones de opiniones que dejan los usuarios (por cierto, también nos puedes seguir en Trip Advisor) de sus hoteles.

Basada en las opiniones de sus clientes, estos son los hoteles premiados, por sus instalaciones, calidad, ubicación, servicios y personal en su categoría “Travellers Choice” de 2019 como los 10 hoteles más románticos de España.

10. MB Boutique Hotel (Nerja, Málaga)

A 200 m de la playa de Torrecillas y sólo 10 minutos caminando del famoso “Balcón de Europa”, el MB Boutique Hotel es un establecimiento sólo para adultos.

Estos pueden disfrutar del buen tiempo en su terraza en el tejado, con camas balinesas y dos jacuzzis gigantes, ¿quién le dice que no a eso?

9. Protur Playa Cala Millor Hotel (Cala Millor, Mallorca)

Renovado íntegramente bajo el concepto “Sólo adultos” y orientado a parejas, al Protur Playa Cala Millor Hotel sólo le separa de la playa el abierto paseo marítimo, así que las vistas al mar son excepcionales.

8. L’Avenida (Sóller, Mallorca)

Calidez, armonía y diseño en L’Avenida, un hotel sólo para adultos que se encuentra en una mansión con 100 años de antigüedad en el centro de Sóller. Con sólo 12 habitaciones, distribuidas en tres plantas unidas por una escalera de mármol y hierro forjado, este hotel es muy demandado por las parejas.

7. Artiem Carlos III Adults Only (Es Castell, Menorca)

Situado a la entrada del puerto de Mahón, pero lejos de la zona más urbana del mismo, el Artiem Carlos III Adults Only cuenta con fantásticas vistas al mar. Además, su ubicación a pocos metros del puerto pesquero de la pequeña Es Castell le permite el privilegio de disfrutar del primer amanecer de España.

6. Heredad Beragu Hotel (Gallipienzo, Navarra)

Cuatro antiguas y recuperadas casas conforman el Heredad Beragu Hotel, en uno de los pueblos más bonitos de Navarra, Gallipienzo. Si buscas una escapada romántica en la Naturaleza a pocos kilómetros de Pamplona, aquí encontrarás en todo su esplendor a la baja montaña Navarra.

5. Finca Hotel Son Palou (Orient, Mallorca)

Una finca rústica de piedra del siglo XIV, en una colina rodeada de jardines y manzanos, alberga la Finca Hotel Son Palou. Habitaciones de estilo rústico que invitan al retiro y rutas de senderismo en la zona son dos de las posibilidades preferidas por las parejas que se alojan en este hotel.

4. Avanti Hotel Boutique (Corralejo, Fuerteventura)

El primer hotel que se abrió en la localidad, aunque ha sido recientemente renovado, el Avanti Hotel Boutique en Corralejo, se encuentra a caballo de lo mejor de dos mundos. Por un lado, ofrece vistas al casco antiguo de la población, y por otro, sus blancas e inmaculadas instalaciones se asoman a la playa y el mar. De esta manera, tanto si quieres explorar Corralejo como tomar el sol, este hotel “sólo para adultos” ofrece posibilidades para todos los gustos.

3. Hotel Astoria Playa Only Adults (Alcudia, Mallorca)

A 150 metros de la playa, con dos piscinas exteriores y tres jacuzzis, el Hotel Astoria Playa es un moderno establecimiento en el Puerto de Alcudia. La puntuación de los usuarios de este hotel sólo para adultos lo sitúa en el número 1 de Alcudia y como alojamiento recomendado para parejas.

2. Gold Playa del Inglés By Marina (Maspalomas, Gran Canaria)

Con dos piscinas espectaculares con hamacas acolchadas, jacuzzi y masajes, el Hotel Gold Playa del Inglés en la costa sur de Gran Canaria ofrece también opciones para quienes alternen la comodidad de hacerlo en el recinto con la posibilidad de tomar el sol en la cercana Playa del Inglés.

1. Lani’s Suites Deluxe (Puerto del Carmen, Lanzarote)

El hotel más romántico de España se encuentra en las Islas Canarias y es el Lani’s Suites Deluxe. En las Islas Afortunadas, en Lanzarote, se encuentra este hotel de lujo sólo para adultos que está reconocido en España como número uno en los premios “Traveller´s Choice” de Trip Advisor por partida triple: mejor hotel romántico de España, mejor atención al cliente de España y mejor hotel pequeño de España.

Con 25 exclusivas suites con vistas al Oceano Atlántico y acceso directo al mar y a dos playas, un completo centro de salud y belleza, un recomendado restaurante y la opción de tranquilidad en sus instalaciones o un paseo por los alrededores, no es de extrañar que este hotel goze de 875 opiniones que lo califican de “Excelente”, más de un 98% de las opiniones totales.


Los 10 hoteles más románticos de España para este San Valentín 2019
5 (100%) 1 voto

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *