Alquiler de coches Archivo

Coche Alquiler en PN Teide, Tenerife, Islas Canarias


Recomendaciones, trucos y consejos para alquilar un coche

Si quieres viajar a tu ritmo y descubrir un destino a tu aire, la mejor forma de hacerlo es optar por alquilar un coche barato. La industria de alquiler de coches está cada vez más desarrollada y ya puedes hacerte, por unos días, con un vehículo en casi cualquier parte …

alquiler_furgoneta_australia


Seguros de alquiler de coches en Australia y Nueva Zelanda

Para viajar por países como Australia y Nueva Zelanda -y cualquier país diría yo- la mejor forma de moverte es en un vehículo propio para poder pararte y seguir la ruta que quieres y cuando quieres. Como poca gente puede llevarse su propio vehículo tan lejos las opciones que quedan …

alquiler_furgoneta_australia


Alquiler de furgonetas y campervans en Australia

En un país como Australia, donde las distancias son tan vastas y los paisajes tan diferentes y bellos, la única forma de poder disfrutar al 100% del lugar es viajando con tu propio vehículo. Si no has llevado el tuyo hasta allí -lo más normal- tienes la opción de alquilar …

Consejos para alquilar un coche en España


Consejos para alquilar un coche en España

Hace unos días un amigo irlandés me dijo si podía ayudarle a encontrar una buena empresa de alquiler de coches en España porque piensa visitar nuestro país en Enero. Me puse a buscar aquí y allá en distintas páginas y, pensando que era una página de alquiler, encontré por casualidad …

blank


Sobre coches de alquiler, pasaportes y visitas a una comisaría turca

Durante mis tres semanas por Turquía coincidí con un finlandés con el que decidimos alquilar un coche en Capadocia para dirigirnos a las fascinantes ruinas de Nemrut. El automóvil había que devolverlo al mismo lugar y yo no tenía intención de volver a Capadocia para dejarlo. No obstante, mi nuevo …