Esconde tu pasaporte y tarjetas en tus calzoncillos de viaje

Google +TwitterFacebook

underwear-pockets

Me mandaron estos estupendos calzoncillos para realizar una reseña al respecto y acepté el reto. Nunca escribimos artículos patrocinados en Viajablog. En esta casa pensamos que la gente en un blog busca historias de tinta propia y que la sinceridad es la base fundamental en este medio de comunicación.

En esta ocasión me lo pensé un par de veces y encantado acepté. Al fin y al cabo no se trataba de un simple “Aquí va tu dinero para que hables de mi” sino de una propuesta curiosamente similar a lo que podría ser un blogtrip. Se trataba de probar unos calzoncillos de viaje y dar mi opinión al respecto.

De hecho, desde el primer momento en que los vi me llamaron la atención por su originalidad y fácilmente podía encontrarles un buen uso por las calles de Caracas que pronto conocería.

calzoncillos-seguridad-viajes

Como podéis ver en la imagen, estos calzoncillos incorporan dos bolsillos con cremallera en la parte frontal donde poder depositar nuestros artículos más valiosos.

La amplitud de cada bolsillo permite llevar el pasaporte, tarjetas de crédito, billetes y cualquier otro artículo de tamaño similar y cerrar cómodamente la cremallera. Repito, cómodamente. Aunque en la fotografía parezca que los artículos estén muy ajustados al cuerpo, lo usé por las calles de Chichiriviche, en el metro de Caracas y en algunas terminales de autobuses y apenas notaba el pasaporte -de por sí largo y abultado- en la pierna.

Sin duda, me parece una opción mucho más cómoda y segura que el habitual cinturón-monedero. Eso sí, en este caso, como debemos lavarlo de vez en cuando durante el viaje tocará alternarlo con el habitual cinturón-monedero o con pantalones largos que ofrezcan seguridad.

Puedes encontrarlos en diferentes colores y modelos en Clever Travel Companion donde los venden por 30 dólares.

Eso sí, antes de que me los mandaran podría haber escogido la talla M en lugar de la S…

Actualización: Me informan que hoy la compañía cumple seis meses y para celebrarlo entre hoy y mañana los productos tienen un 30% de descuento. Para conseguirlo debes incluir el siguiente código en tu compra: CelebrateCTC

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo
9 Comentarios
  1. xas 18 enero 2012
  2. Quique 18 enero 2012
  3. Ku 19 enero 2012
  4. Quique 20 enero 2012
  5. Avistu 22 enero 2012
  6. Avistu 22 enero 2012
  7. Chily 23 enero 2012
  8. Quique 23 enero 2012
  9. M.C. 25 enero 2012