Ocio Archivo


Qué hacer en Madrid: descubre al asesino a bordo del Berlín Express

Entre la inmensa oferta de ocio que existe en Madrid, el teatro es una maravillosa opción para relajarnos. Pero si quieres disfrutarlo de una manera distinta, en la que todo el público se levanta de sus asientos y participa, entonces tienes que descubrir el Teatro Interactivo de “Cluedo 1942 Asesinato …

salir-fiesta-albacete


Comienza la Feria de Albacete

Si, como a mí, te gusta más la fiesta que a un mono un espejo, desde mañana tienes una cita con la Feria de Albacete. Del 7 al 17 de septiembre (este año también estará abierto el recinto ferial el domingo 18) tiene lugar en Albacete la festividad dedicada a …

shisha-bangkok


Salir de fiesta por Bangkok

Luis Garrildo-Julve nos regala hoy unos cuantos consejos para descubrir la verdadera noche de Bangkok. Olvidáos de los locales de mochileros y sumergios en una de las mejores vidas nocturnas de Asia. Decir que España es uno de los países que mejor noche tienen no es nada nuevo. ¿Pero un …

bolsa-viaje-tapioca


Ganador del concurso del Coronel Tapiocca para lectores de Viajablog

Y cuando creíais que los Reyes Magos ya habían dejado todos vuestros regalos en vuestros balcones la pasada noche, pues resulta que no. Para uno de vosotros esta mañana llegará un presente algo tardío. El pasado día 17 de Diciembre comenzó un concurso llevado a cabo por Viajablog y Coronel …

blank


Descuentos y sorteo de Coronel Tapiocca para los lectores de Viajablog

Si te gusta viajar, la aventura o las actividades en la Naturaleza y además eres lector de Viajablog, estás de suerte porque te puedes llevar un estupendo regalo en nuestro nuevo sorteo o, sin sorteos, conseguir un excelente descuento en tus compras de artículos de Coronel Tapiocca. Viajablog y Coronel …

La Vida de Pi


La vida de Pi: un viaje inaudito (y un concurso)

Mezclar un joven de 16 años, un Tigre de Bengala y un bote salvavidas no pueden dar para una historia muy larga, pensé yo. Por eso fruncí el ceño cuando vi que el libro que tenía en las manos, y que me había dejado mi amiga Isabel, pasaba de las …

Con Papa Noel en Laponia [(c)Foto: @avistu]


Viajar a Finlandia para conocer a Papa Noel en Laponia

Aunque yo soy de los que se criaron con los Reyes Magos, no tuve ningún problema para incorporar durante mis últimos años de inocencia a Papá Noel, o Santa Claus, en la lista de “personajes misteriosos que te pueden traer lo que pides” y en la de “excusas para recibir …

blank


De pintxos y copas por Vitoria

Yo soy de los que piensa que, para conocer una ciudad en profundidad, es tan necesario conocerla de día como hacerlo cuando el Sol cede el protagonismo a la Luna. Exploramos la noche de Vitoria a ritmo de pintxos, vinos, música y alguna que otra copa. Como buena ciudad de …

blank


Viajando al festival Lokerse Feesten en Bélgica

Hace unas semanas me encontraba botando, copazo en mano, al ritmo de la música electrónica de los Orbital en el Lokerse Feesten de Lokeren. El verano siempre ha sido, mayoritariamente, la estación preferida del personal. Vacaciones, playa, piscina, montaña, amores pasionales y fugaces, aventura, días soleados que te llenan de …

blank


Cazadores de mitos: Bélgica NO es aburrida

Hay pocas cosas tan extendidas como los estereotipos aplicados a las naciones. A nosotros nos ha tocado lo de playa, Sol, tapas, toreros, flamencas, vagos e impuntuales, mientras que a los ingleses el de borrachos, puntuales, educados, independientes y no les toques la hora del té. Entre medias tenemos a …

pornstar-david


El pornstar Martini en Rotterdam

Pornstar Martini. Con este sugerente nombre se ha bautizado al cocktail más famoso de la ciudad de Rotterdam. Sé que con esta sola frase ya he perdido a más del 90% de los lectores que han venido de Google poniendo en la barra buscadora «Pornstar». Así que el artículo va …

salir-fiesta-albacete


Salir de fiesta en Albacete

Tras pasar una espectacular noche de Diciembre entre risas y copas con mis amigos de Harvard, les prometí que escribiría un artículo sobre una de las ciudades que tiene mejor farra de tarde-noche de todas las que conozco en la geografía española. Puedo prometer y prometo -después de pasar noches …

place-rouppeplein-brussels


Bruselas: todo lo que necesitas en una sola plaza

Hace unas semanas nos juntamos los editores de Viajablog en un lugar de fácil acceso aéreo para todos. Estamos todos desperdigados por el globo y con tanto viaje cuesta encontrar un hueco en nuestras agendas y dejar los correos por un lado y charlar cara a cara de nuestra pasión …

flamenco_sesiones_lola_reyes_triana


Sesiones de flamenco en Sevilla

Durante nuestro viaje a Sevilla no nos queríamos perder una buena sesión de flamenco. Queríamos presenciar y escuchar una demostración de este arte lejos de manadas turísticas y que nos impregnara con la sencillez de lo auténtico. Por las calles céntricas de Sevilla encontramos bastantes lugares que ofrecían sesiones de …