Cicloturismo Archivo

blank


Disfrutando del cicloturismo en El Campello de Alicante

El lugar en el que creces deja una huella sempiterna no solo en tu corazón, sino también en tu carácter. Ahora que estoy a punto de volver a vivir en el lugar en el que pasé los mejores veranos de mi vida, esta idea se hace más nítida que nunca. …

plaza de españa sevilla


Recorriendo Sevilla en bicicleta

Para alguien como yo, que vendí el coche hace años y me muevo siempre en bicicleta por mi ciudad, visitar Sevilla en bicicleta fue una experiencia que me encantó. Acondicionada con carril bici por el centro de la urbe y siendo eminentemente llana, la capital andaluza es un buen destino …

blank


Los mejores destinos de turismo de aventura en España

Tras unos largos meses de confinamiento en los que lo más loco que hemos hecho ha sido salir al supermercado y a tirar la basura con mascarillas y guantes, se abren las puertas de la mayoría de los hogares de España y la sensación de libertad nada tiene que envidiar …

blank


Senderismo en el South West Coast Path de Inglaterra

Al final de mi viaje por el hermoso condado de Cornualles, la chica que nos guiaba me preguntaba cuál había sido mi actividad favorita de la semana. Yo, que me suelo decantar por la belleza natural sobre la elaborada por las manos del hombre, dudé entre dos opciones: los acantilados …

blank


Cicloturismo, naturaleza y pueblos medievales en la Zona Zero de Sobrarbe

El auge del cicloturismo en España Según un informe del Observtorio Cetelem , agencia especializada en informes sobre consumo del ciudadano, el ciclismo ya supera al futbol como el deporte más practicado en España. Y es que es cada vez más común ver a la gente  deslizarse sobre las dos …

Torre de Vigilancia medieval


Ruta en bicicleta de Alicante a Santa Pola

En una época en la que el running – junto con ese pseudo-tenis al que llaman pádel – parece haberse convertido en el deporte por excelencia en España, a mí me ha dado por salir en bicicleta. Tampoco a un nivel de pro, ni mucho menos, pero sí la uso …