
Estatua de Quijote y Sancho Panza en Belmonte al atardecer
Empezamos el año con un viaje que nos llevó a recorrer Valencia y Castilla La Mancha. A pesar del frío disfrutamos de lo lindo y la contundente comida del interior nos ayudó a calentar los cuerpos. Es una delicia moverse por España en temporada baja y contemplar las extensas carreteras despobladas y los lugares turísticos tan poco frecuentados.
A continuación expongo el recorrido realizado en un viaje en coche de ocho días desde Barcelona a Castilla pasando por Valencia y Zaragoza:
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
- Visita a Peñíscola en invierno
- Valencia: visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias
- Visita a Cuenca y sus Casas Colgadas
- Comida típica manchega en Cuenca
- Visita al castillo de Belmonte en Castilla la Mancha
- Los molinos de viento de Consuegra
- Visita al parque nacional de Cabañeros
- Comer en Toledo: cordero asado en La Abadia
- Alojamiento y visita a Toledo
- El Salto de Póveda en el parque natural del Alto Tajo
- Visita a Guadalajara en Castilla La Mancha
- Visita al Monasterio de Piedra
- Dormir barato en Zaragoza: Hostal Plaza
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
No está nada mal el recorrido, seguro que encontraste muchos contrastes entre las distintas regiones. Eso mola mucho de España.