Ruta de viaje por Castilla La Mancha de 8 días

Recorrido circular desde Barcelona visitando Cuenca, el castillo de Belmonte, los molinos de Consuegra, el Parque Nacional de Cabañeros y Toledo

España TFW
quijote

Estatua de Quijote y Sancho Panza en Belmonte al atardecer

Empezamos el año con un viaje que nos llevó a recorrer Valencia y Castilla La Mancha. A pesar del frío disfrutamos de lo lindo y la contundente comida del interior nos ayudó a calentar los cuerpos. Es una delicia moverse por España en temporada baja y contemplar las extensas carreteras despobladas y los lugares turísticos tan poco frecuentados.

A continuación expongo el recorrido realizado en un viaje en coche de ocho días desde Barcelona a Castilla pasando por Valencia y Zaragoza:


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Pau 22 febrero 2011