Noche en Leeds

Reino Unido

leeds
Junto con la tropa de bloggers que habíamos sido invitados por Welcome to Yorkshire a visitar el mencionado condado inglés, llegamos a Leeds justo cuando los parroquianos salían de su estadio de fútbol celebrando su vuelta definitiva a la Premier League. No podía empezar la tarde noche de una manera mejor.

Nos instalamos en el espectacular City Inn hotel y los lujos que encontré en la habitación no son dignos de un mochilero barbudo acostumbrado a compartir litera. Un flamante Mac de no sé cuantas pulgadas me esperaba junto con los habituales potingues de baño -cremitas, geles, etc.- que no sé bien cómo pero siempre acaban en algún bolsillo escondido de mi mochila.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

El hotel se encuentra al sur del centro de la ciudad y en su terraza se encuentra el Sky Lounge, un precioso bar con vistas panorámicas a la ciudad desde su terraza.

Nos fuimos a comer a un restaurante llamado Living Room a pocos minutos del centro caminando. El local tiene dos plantas. En su parte inferior los locales ya empezaban a calentar motores con música y copas celebrando su ascenso a la primera división de fútbol mientras que en la segunda planta nos sentamos para disfrutar de un auténtico shepherd’s pie para chuparse los dedos.

Visité Leeds en el año 95 y verdaderamente la ciudad ha recibido un lavado de cara sensacional desde entonces. Recordaba Leeds gris, sucia y sin demasiado encanto. Sin embargo, hoy en día, el corazón de la ciudad se ha maquillado y se ha puesto tacones para mostrar una cara mucho más llamativa al turismo y con vuelos directos desde Barcelona con Jet2 no descarto una nueva escapadita en breve.

El centro de Leeds es compacto y fácil de ver a pie. Las casas victorianas se han restaurado bellamente y los pubs de la ciudad rebosan de ambiente y ofrecen variadas opciones de ocio para sus visitantes y locales.

Terminamos la noche a lo alto del Sky Lounge disfrutando de unos mojitos y de las mejores vistas de la ciudad desde la terraza.

Un fin de semana sensacional por tierras de Yorkshire llegaba a su fin y, en este momento, no puedo hacer otra cosa que agradecer a los amigos de Adtiviti por la iniciativa de apostar por bloggers en campañas publicitarias de turismo y, si este tipo de ideas tiran para adelante, decirle un hasta pronto a compañeros de viaje como Nani, Joan, Egoitz, Cristina o Marcos.

Bloggeros-Yorkshire

Artículos de la serie:

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


4 Comentarios
  • Paco Nadal 17 mayo 2010
  • Quique 17 mayo 2010
  • LA VIAJERA EMPEDERNIDA 18 mayo 2010
  • Quique 18 mayo 2010