Visita a Pickering en Yorkshire

Reino Unido

rectoria-pickering
Pickering es un bonito pueblo en Yorkshire a camino entre Harrogate, York y Whitby y a los pies del parque nacional de North York Moors.

Merece la pena parar una horita en tu viaje por Yorkshire para estirar las piernas y de paso hace una visita a este pueblo característico del condado.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

En la calle principal de Pickering existe una oficina de turismo donde puedes agenciarte de un mapa del pueblo y con él puedes pasear por las escasas calles de Pickering. Realmente una pequeña ojeada al mapa y te lo aprenderás de memoria. Ya lo tienes en mente; ahora sólo hace falta accionar las piernas y disfrutar de un buen paseo y mezclarte con los locales de Pickering.

A través de la calle Market Place se llega a los puntos principales del pueblo.

Encontrarás justo al lado de la tienda Boots, el curioso Market Flea, está repleto de variados artículos y da gusto unirse a los habituales y echar un vistazo a las curiosas ventas que se ofrecen: antigüedades, ropa, libros, música e incluso artículos militares.

La iglesia de San Pedro y San Pablo se encuentra a lo alto de la calle y en ella encontrarás preciosos grabados medievales en las paredes interiores de la iglesia y un enigmático cementerio a su alrededor. Tras la iglesia se encuentra la rectoría con un precioso jardín y un árbol gigantesco.

pickering
A pocas calles del centro se encuentra el castillo de Pickering que no pude visitar por falta de tiempo.

Desde el mismo centro del pueblo se halla la estación de trenes que sigue una ruta turística por el parque natural de Moors. Una máquina de tren muy antigua recorre el camino y en su día fue utilizada para filmar una de las películas de Harry Potter.

Todo transcurre pausado y tranquilo en Pickering. Es un pueblo seductor al que fácilmente te dejarás llevar por su tranquilidad. Sin duda alguna, un alto en el camino ideal para disfrutar de un día normal y cualquiera en Yorkshire.

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *