Ferryhopper te lleva a conocer las maravillosas islas del Mediterráneo

Te presentamos la plataforma de reservas de billetes de ferry líder en el Mediterráneo

Transporte

Cuando te encuentras cansado de la rutina del trabajo, las presiones familiares y esos días grises que, sin saber por qué, parecen encadenarse cuando te sientes más agobiado, es bueno parar un momento, buscar unos minutos de paz y pensar en algún lugar en el que puedas alejarte de todo aquello que pesa sobre tus hombros y tu cabeza. No falla, cerca del 90% de las veces que hacemos eso, nuestra mente recurre a una paradisíaca isla repleta de playas infinitas y hermosas calas vírgenes, donde parece que la vegetación crece a nuestro paso, los mejores mariscos y pescados salen del agua a recibirnos y todas nuestras personas queridas nos esperan tumbados en la arena o la cubierta de un lujoso yate. Lo normal es que cuando te halles en lo mejor de ese sueño, venga tu jefe, un compañero, o tu hijo llorando a despertarte. Pero, ¿Y si no ocurre eso y tu sueño se convierte en realidad? Pues si es así, te recomiendo que eches un vistazo a Ferryhopper la plataforma de reserva de billetes de ferry líder en el Mediterráneo, con la que podrás descubrir un sinfín de preciosas islas que son bañadas y bendecidas por las bellas aguas del mar con más historia de nuestra era.

El Mediterráneo, la cuna de la civilización y de las bellas islas

ferri mediterráneo

Foto cedida por Ferryhopper

Y es que no es necesario irse al Caribe o a la Polinesia para disfrutar de islas en las que poder cumplir todos tus sueños de relajación, conexión con la naturaleza, desconexión de la rutina y el gozo de los placeres fundamentales de la vida.

En ese mar Mediterráneo que ha sido testigo, durante milenios, del surgimiento y el ocaso de poderosas civilizaciones e imperios, varias islas se disputan el favor de los dioses, ya sean los romanos, griegos o incluso egipcios.

Hablamos de joyas en las que hemos podido disfrutar de viajes inolvidables, como Malta, donde las mejores playas de aguas cristalinas se mezclan con un legado histórico y patrimonial al alcance de muy pocos países; Córcega, con sus acantilados, playas y exquisita gastronomía; y su preciosa hermana, Cerdeña; la colorida Sicilia, donde parece haberse detenido el tiempo bajo la atenta mirada del Etna; las griegas Paros y Naxos, dos joyas de las Cíclades (ya en aguas de ese hermano menor del Mediterráneo que es el Egeo) que parecen encontrarse cómodas en el anonimato que les garantiza la turística Santorini; Mallorca y sus paisajes, tanto rurales de interior como costeros, sin olvidar la bella ciudad de Palma de Mallorca; o Menorca, con esas calas naturales que suelen aparecer en los puestos más altos de los listados de mejores playas europeas.

Aguas de Malta

En la mayoría de ellas, más allá de las fantásticas playas, la gastronomía y la calidad de vida, hemos podido disfrutar de distintas culturas y formas de entender eso: la vida. Lugares que, a pesar de encontrarse, geográficamente, a una distancia no muy lejana, nos han llevado a años de luz de nuestras preocupaciones.

Y eso es lo que te va a ayudar a hacer Ferryhopper: acercarte todos esos lugares en los que podrás poner un paréntesis a tu vida de la forma más placentera, económica y sencilla posible.

Cuáles son las ventajas de utilizar Ferryhopper para descubrir las islas del Mediterráneo (y otros lugares)

aeropuerto de menorca

Calas de Menorca

Si estás pensando en viajar a las islas del Mediterráneo – o las del Egeo, o incluso las del Atlántico, donde te esperan las espectaculares islas Canarias – y quieres hacerlo desde tierra continental (como es el caso de los que viajan de Denia (Alicante) a Ibiza, de Atenas a Miconos o Santorini, o de Nápoles a Sicilia) o entre ellas, tendrás que informarte de las distintas opciones de ferris que cubren los diferentes trayectos.

Como suele ocurrir en estos casos, estamos hablando de búsquedas largas y tediosas en las que descubrirás que varias compañías de ferris cubren el mismo trayecto y tendrás que buscar horarios, precios y opiniones de cada una de esas compañías.

Es ahí cuando entra la magia de los buscadores y comparadores, y en este caso no hay otro mejor, más rápido y sencillo de utilizar, y con mejores ofertas de precios que Ferryhopper. Estas son las principales razones por las que no encontrarás nada mejor en el mercado:

  • Variedad de destinos: con Ferryhopper podrás viajar a más de 250 destinos en España, Italia, Grecia, Malta y Turquía, pudiendo elegir entre varios tipos de vacaciones diferentes.
  • Gran número de alternativas de servicio: la página se encarga de buscar entre las mejores ofertas brindadas por 41 compañías distintas de ferris. No te faltará donde elegir.
  • Sencillez y claridad de la interfaz: la web de Ferryhopper es sencilla, clara, bien diseñada e intuitiva, permitiéndote comparar, en un solo vistazo, todas las opciones que tienes para cumplir el sueño de viajar a tu isla favorita. Además, introduciendo tu punto de salida en el buscador, este te puede llegar a sugerir otras islas o destinos que quizás no habías contemplado inicialmente. Otra herramienta claramente inspiradora es la del mapa. Con ella podrás indicar cuál es tu puerto de salida y la página te mostrará los distintos destinos a los que puedes viajar desde él (indicando un precio aproximado).
  • Desde viaje solo de ida a ruta de islas: Ferryhopper te ofrece tanto billetes de ida a un solo destino como de ida y vuelta o auténticas aventuras en las que vas saltando de una isla a otra. Solo tienes que sacarle el máximo jugo posible a su opción de “Multidestino”.
  • Los mejores precios y sin costes ocultos: encontrarás los billetes de las navieras al mismo precio al que lo ofrecen ellas, sin ningún tipo de gasto de gestión o cualquier otro coste oculto. Lo que ves es lo que pagas, y con la ventaja de poder comparar todas las ofertas de decenas de navieras en una sola pantalla.
  • Disponible en 7 idiomas: podrás reservar tus billetes de ferri en español, inglés, francés, alemán, griego, italiano o búlgaro.
  • Un magnífico servicio de atención al cliente: si tienes cualquier problema con tu reserva o con el servicio, podrás recurrir al servicio de atención al cliente de Ferryhopper, compuesto por excelentes profesionales que se encargarán de resolver tu duda o problema de forma rápida y satisfactoria.

Si ya lo tienes todo claro, no lo dudes y comienza a preparar tus vacaciones isleñas soñadas. No hay nada de lo que hayas imaginado que no puedas conseguir con tan solo unos cuantos clics. ¿Nos vamos?


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *