Fuerteventura Archivo

blank


Experiencia de visita en el Oasis Park de Fuerteventura

Fuerteventura ofrece muchas posibilidades para disfrutar de las vacaciones en familia. Aparte de las espectaculares dunas al sur de Corralejo, las espaciosas playas de Morro Jable, la solitaria isla de Lobos o excursiones por el interior de la isla o encaramarse a lo alto del volcán Calderón Hondo, una de …

blank


Excursión a la Isla de Lobos desde Corralejo

La isla de Lobos es un espacio protegido y declarado Parque Natural desde principio de los años ochenta. Se halla frente a la bahía de Corralejo en Fuerteventura y podemos llegar en un trayecto en barco de apenas 15 minutos. A pesar de esa corta distancia y fácil accesibilidad, Isla …

blank


Betancuria y sus miradores en Fuerteventura

Durante nuestra semana en Fuerteventura decidimos alternar nuestros días de playa con itinerarios a pie por los volcanes del norte de la isla así como una ruta en coche por el interior de Fuerteventura. Desde Corralejo, nuestro campo de operaciones de la isla, emprendimos el camino hacia el sur en …

blank


Ascensión al volcán Calderón Hondo en Fuerteventura

Me levanté con ganas de hincarle un diente a un volcán. Puede que los volcanes en Fuerteventura tengan mucho que desear a los grandes ejemplos que pueden encontrarse en las islas vecinas de Lanzarote o Tenerife, aun así, desde la ventana de nuestro apartamento en Corralejo podía ver la cercana …