Programa de la Semana Santa de Málaga 2023

Descubre todas las procesiones, pasos e itinerarios de una Semana Santa que ha sido declarada de Interés Turístico Internacional

España

Tras dos años en los que las calles de Málaga se han sumido en un triste silencio durante los días de Semana Santa, por fin vuelven las procesiones, la música, las saetas y demás de una de las celebraciones más importantes de la ciudad. No en vano, la Semana Santa de Málaga ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Además, tras el forzado paréntesis, la gente la está esperando con unas ganas sin precedentes. Si, como Antonio Banderas, no quieres perderte absolutamente de esta magnífica oda a la Pasión y Resurrección de Cristo, aquí te dejamos el programa de la Semana Santa de Málaga 2023.

Con él estarás al tanto de los horarios y recorridos a seguir por las 43 cofradías que tomarán la capital de la Costa del Sol, llenándola de colorido y pasión. Además, es una oportunida única para disfrutar de los muchos atractivos que ver en Málaga, una urbe apasionante.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Pero antes de meternos de lleno con el programa de la Semana Santa de Málaga 2023, te vamos a explicar en qué consiste y por qué es una de las más importantes de España.

Aprovecha tu visita durante Semana Santa para descubrir los muchos encantos que posee Málaga con un magnífico tour gratuito guiado por un experto en la ciudad. Puedes reservarlo aquí:

¿Cuándo se celebra la Semana Santa de Málaga 2023?

Las procesiones de la Semana Santa de Málaga 2023 tendrán lugar entre el 2 y 9 de abril.

Un poco de historia de la Semana Santa de Málaga

programa semana santa Málaga 2023

En 1487 los Reyes Católicos tomaban Málaga de manos árabes, y poco después se construían iglesias y conventos por toda la ciudad. Los que mantenían esos templos comenzaron a crear hermandades y cofradías y en el siglo XVI, Málaga contaba ya con 5 de ellas: Vera-Cruz, Sangre, Ánimas de Ciegos, Monte Calvario y Soledad.

La historia de la Semana Santa en Málaga comenzaría a fraguarse tras la Contrarreforma de la iglesia del Concilio de Trento (1563). La Iglesia Católica quería convertir a la personas a su fe, combatiendo el protestantismo y la herejía, y para ello comenzó a crear tallas religiosas con su respectivo desfile procesional, convirtiéndolo en seña del catolicismo.

En aquella época, las imágenes salían  desde sus templos cargadas por unos ocho o diez hombres. Estos formaban los cortejos denominados «hermanos de luz» y «hermanos de sangre» o disciplinantes.

Los disciplinantes se azotaban durante todo el recorrido, dando un espectáculo desgarrador y violento, que fue prohibido a partir del siglo XVIII.

Empezando el siglo XIX, las tallas escultóricas fueron saqueadas por las tropas napoleónicas, y estilo antiguo se perdió totalmente con la llegada de nuevos artistas extranjeros del siglo XX.

El siglo XX también trajo guerras y un revés económico que afectó la realización de la Semana Santa en Málaga.

Después de la Guerra Civil, la Semana Santa malagueña volvió a la vida con fuerza, procesionando las  joyas escultóricas que pudieron ser salvadas de los saqueos volvieron a procesionar y se encargaron nuevas tallas.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Además, un decreto episcopal prohibió el montaje de los tronos dentro de los templos, comenzando a ampliarse, sin cortapisas, en el interior de los «tinglaos», que se convirtieron en la marca distintiva de la Semana Santa de Málaga.

En febrero de 1980, fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Hoy en día, la Semana Santa de Málaga es conocida en el mundo entero por su vistosidad, la pasión de la gente (tanto cofrades como público general), el folclore y la suntuosidad de sus pasos y procesiones.

Programa de la Semana Santa de Málaga 2023

Este es el programa resumido de la Semana Santa de Málaga 2023:

Domingo de Ramos, 2 de abril

  • POLLINICA (REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS A SU ENTRADA A JERUSALEN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO).  Casa Hermandad / Calle Parras (Molinillo). Salida: 10.15; Tribuna: 12.15; Torre Sur: 14.15; Encierro:16.15.
  • LÁGRIMAS Y FAVORES (MARÍA SANTÍSIMA DE LÁGRIMAS Y FAVORES (RR.CC. FUSIONADAS). Parroquia de San Juan Bautista (Centro). Salida: 15.10; Tribuna: 15.55; Torre Sur: 17.55; Encierro:23.15.
  • HUMILDAD Y PACIENCIA (VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y ESPERANZA). Casa Hermandad / Plazuela Virgen de Dolores y Esperanza (La Unión); Salida: 14.45; Tribuna: 18.00; Torre Sur: 20.00; Catedral: 20.10; Encierro: 1.00.
  • DULCE NOMBRE (ANTIGUA, VENERABLE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SOLEDAD, NEGACIONES Y LÁGRIMAS DE SAN PEDRO, MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE Y SAN FRANCISCO DE ASÍS). Parroquia de La Divina Pastora (Capuchinos). Salida: 14.20; Tribuna: 16.35; Torre Sur: 18.35; Catedral: 18.45; Encierro: 22.15.
  • SALUTACIÓN (FERVOROSA HERMANDAD Y ANTIGUA COFRADÍA DEL DIVINO NOMBRE DE JESÚS NAZARENO DE SALUTACIÓN, MARÍA SANTÍSIMA DEL PATROCINIO REINA DE LOS CIELOS, SAN JUAN EVANGELISTA, SANTA MUJER VERÓNICA Y DE LA SANTA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO). Parroquia de San Felipe Neri (Centro). Salida: 15.00; Tribuna: 17.20; Torre Sur: 19.20; Catedral: 19.30; Encierro: 22.30.
  • HUMILDAD (ANTIGUA HERMANDAD Y REAL COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO, CRISTO DE LA HUMILDAD EN SU PRESENTACIÓN AL PUEBLO (ECCE HOMO), NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LA MERCED Y SAN JUAN EVANGELISTA. Santuario de Santa María de la Victoria (Victoria). Salida: 15.50; Tribuna: 18.30; Torre Sur: 20.30; Catedral: 20.40; Encierro: 00.00.
  • SALUD (HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA EN SU GRAN AMOR Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD). Parroquia de San Pablo (Trinidad). Salida: 16.00; Tribuna: 19.10; Torre Sur: 21.10; Catedral :21.20; Encierro: 00.40.
  • HUERTO (PONTIFICIA, REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL Y SERÁFICA DE NUESTRO PADRE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO, NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN, SAN JUAN EVANGELISTA Y NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA). Casa Hermandad / Plazuela Virgen de la Concepción (Perchel). Salida: 17.00; Tribuna: 19.55; Torre Sur: 21.55; Encierro: 00.30.
  • PRENDIMIENTO (FERVOROSA Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL GRAN PERDÓN). Casa Hermandad / Calle San Millán (Capuchinos). Salida: 16.30; Tribuna: 20.45; Torre Sur: 22.45; Encierro: 01.20.

Dónde dormir en Málaga

Si buscas dónde dormir en Málaga, te recomiendo mi establecimiento preferido: el Hotel AC Málaga Palacio. Se encuentra entre la catedral y el paseo del parque, muy cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad, y ofrece una espectacular terraza con bar y piscina para disfrutar de las mejores vistas de Málaga. Un hotel cuatro estrellas, con trato inmejorable, instalaciones perfectas y muy buen precio. Si no te convence, aquí tienes muchas otras buenas opciones de alojamiento en Málaga:

Lunes Santo, 3 de abril

  • CRUCIFIXIÓN (FERVOROSA HERMANDAD DE CULTO Y PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CRUCIFIXIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD). Parroquia del Buen Pastor (Ejido). Salida: 15.10; Tribuna: 17.35; Torre Sur: 19.35; Catedral: 19.45; Encierro:23.25.
  • PASIÓN (REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO). Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula (Centro). Salida: 17.40; Tribuna: 18.10; Torre Sur: 20.10; Catedral: 20.20; Encierro:22.45.
  • GITANOS (VENERABLE Y MUY ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA COLUMNA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA O. Casa hermandad /Calle Frailes (Merced). Salida: 17.10; Tribuna: 18.50; Torre Sur: 20.50; Encierro: 23.35.
  • DOLORES DEL PUENTE (ANTIGUA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. Parroquia de Santo Domingo (Perchel). Salida: 17.15; Tribuna: 19.40; Torre Sur: 21.40; Catedral: 21.50; Encierro: 00.15.
  • CAUTIVO (REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD CORONADA Y DEL GLORIOSO APOSTOL SANTIAGO).Casa Hermandad / Calle Trinidad (Trinidad). Salida: 17.20; Tribuna: 20.20; Torre Sur: 22.20; Encierro: 01.50
  • ESTUDIANTES (COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO CORONADO DE ESPINAS Y NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA). Casa Hermandad / Calle Alcazabilla (Centro). Salida: 17.20; Tribuna: 21.30; Torre Sur: 23.30; Encierro: 00.30.

Martes Santo, 4 de abril

  • ROCÍO (REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS PASOS EN EL MONTE CALVARIO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCIO CORONADA). Casa Hermandad / Calle Párroco Ruiz Furest (Victoria). Salida: 15.00; Tribuna: 17.40; Torre Sur: 19.45; Encierro: 00.15
  • PENAS (VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA). Oratorio de Santa María Reina y Madre / Plazuela Virgen de las Penas (Centro). Salida: 17.45; Tribuna: 18.40; Torre Sur: 20.45; Catedral: 20.55; Encierro:00.45
  • NUEVA ESPERANZA (HERMANDAD DE CULTO Y PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE NUEVA ESPERANZA, SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA). Casa Hermandad / Camino Castillejos (Nueva Málaga). Salida: 15.45; Tribuna: 19.30; Torre Sur: 21.35; Encierro: 04.30
  • HUMILLACIÓN Y ESTRELLA (ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DE LA ORDEN DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILLACIÓN Y PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA). Parroquia de Santo Domingo (Perchel). Salida: 17.45; Tribuna: 20.20; Torre Sur: 22.25; Encierro: 02.15
  • RESCATE (REAL, PIADOSA Y VENERABLE HERMANDAD DE CULTO Y PROCESIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL RESCATE Y MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA). Casa Hermandad / Calle Agua (Victoria). Salida: 17.45; Tribuna: 21.10; Torre Sur: 23.15; Encierro: 02.00
  • SENTENCIA (MUY ILUSTRE, VENERABLE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA, MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y SAN JUAN EVANGELISTA). Casa Hermandad / Calle Frailes (Victoria). Salida: 19.00; Tribuna: 22.00; Torre Sur: 00.05; Encierro: 01.45

Miércoles Santo, 5 de abril

  • MEDIADORA (VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO REDENTOR DEL MUNDO Y NUESTRA SEÑORA MEDIADORA DE LA SALVACIÓN). Solar Casa Hermandad / Calle Ayala (Carretera de Cádiz). Salida: 15.35; Tribuna: 18.30;Catedral: 20.35; Encierro: 01.05
  • SALESIANOS (HERMANDAD SALESIANA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO CRISTO DE LAS PENAS, MARÍA SANTÍSIMA DEL AUXILIO, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN JUAN BOSCO). Casa Hermandad / Calle Eduardo Domínguez Ávila (Capuchinos). Salida: 16.45; Tribuna: 19.00; Torre Sur: 21.00; Catedral: 21.10; Encierro: 23.50
  • FUSIONADAS (HERMANDAD SACRAMENTAL Y REALES COFRADÍAS FUSIONADAS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE AZOTES Y COLUMNA, STMO, CRISTO DE LA EXALTACIÓN, STMO, CRISTO DE ÁNIMAS DE CIEGOS, MARÍA STMA, DE LÁGRIMAS Y FAVORES E ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUZ, NTRA, SRA, DEL MAYOR DOLOR Y SAN JUAN EVANGELISTA (VULGO REALES COFRADÍAS FUSIONADAS). Casa Hermandad / Pasillo de Santa Isabel (Centro). Salida: 17.45; Tribuna: 19.20; Torre Sur: 21.20; Catedral: 21.30; Encierro: 01.10
  • PALOMA (REAL, MUY ILUSTRE, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE DE LA PUENTE DEL CEDRÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAPALOMA). Casa Hermandad / Plaza de San Francisco (Centro). Salida: 19.20; Tribuna: 20.40; Torre Sur: 22.40; Encierro: 00.45
  • RICO (REAL, EXCELENTÍSIMA, MUY ILUSTRE Y VENERABLE COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO TITULADO “EL RICO” Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR). Casa Hermandad / Calle Victoria (Centro). Salida: 18.15; Tribuna: 21.35; Torre Sur: 23.35; Encierro: 01.15
  • SANGRE (PONTIFICIA Y REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE, MARÍA SANTÍSIMA DE CONSOLACIÓN Y LÁGRIMAS Y DEL SANTO SUDARIO). Casa Hermandad / Calle Dos Aceras (Centro). Salida: 20.30; Tribuna: 22.25; Torre Sur: 00.25; Encierro: 02.00
  • EXPIRACIÓN (PONTIFICIA, REAL, ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE CULTO Y PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES CORONADA). Casa Hermandad / Plaza Enrique Navarro (Perchel). Salida: 21.15; Tribuna: 23.15; Torre Sur: 01.15;Encierro: 03.30

Jueves santo, 6 de abril

  • CENA (REAL Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA SACRAMENTAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ). Casa Hermandad / Calle Compañía (Centro). Salida: 17.15; Tribuna: 18.00; Torre Sur: 20.00; Encierro: 23.30
  • SANTA CRUZ (SERÁFICA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU AMPARO Y MISERICORDIA). Parroquia de San Felipe Neri (Centro). Salida: 16.40; Tribuna: 18.50; Torre Sur: 20.50; Catedral: 21.00; Encierro: 00.45
  • VIÑEROS (MUY ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VIÑEROS, NUESTRA SEÑORA DEL TRASPASO Y SOLEDAD DE VIÑEROS Y SAN LORENZO MÁRTIR). Casa Hermandad / Plaza de los Viñeros (Centro). Salida: 17.30; Tribuna: 19.15; Torre Sur: 21.15; Catedral: 21.25; Encierro: 00.00
  • VERA CRUZ (ARCHICOFRADIA DE LA SANTA VERA CRUZ (RR.CC. FUSIONADAS).Parroquia de San Juan Bautista (Centro). Salida: 19.00; Tribuna: 20.00 ;Torre Sur: 22.00; Catedral: 22.10; Encierro: 01.10
  • ZAMARRILLA (REAL Y EXCELENTÍSIMA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SANTO SUPLICIO, SANTÍSIMO CRISTO DE LOS MILAGROS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA CORONADA). Casa Hermandad / Calle Martínez Maldonado (Trinidad – Perchel). Salida: 18.20; Tribuna: 20.25; Torre Sur: 22.25; Encierro: 02.30
  • MENA (PONTIFICIA Y REAL CONGREGACIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y ÁNIMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD). Casa Hermandad / Plaza Fray Alonso de Santo Tomás (Perchel). Salida: 19.45; Tribuna: 21.15; Torre Sur: 23.15; Encierro: 02.40
  • MISERICORDIA (REAL ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA Y NUESTRA SEÑORA DEL GRAN PODER). Casa Hermandad / Calle La Serna (Perchel). Salida: 20.00; Tribuna: 22.30; Torre Sur: 00.30; Encierro: 02.45
  • ESPERANZA (PONTIFICIA Y REAL ARCHICOFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS NAZARENO DEL PASO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA). Casa Hermandad / Glorieta de Lola Carrera (Perchel). Salida: 21.15; Tribuna: 23.20; Torre Sur: 01.20; Encierro: 03.50

Viernes Santo, 7 de abril

  • CALVARIO (MUY ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD DEL VÍA CRUCIS DEL SANTO CRISTO DEL CALVARIO Y SEÑOR SAN FRANCISCO DE PAULA Y COFRADIA DE NARAZARENOS DEL SANTIÍSIMO CRISTO YACENTE DE LA PAZ Y LA UNIDAD EN EL MISTERIO DE SU SAGRADA MORTAJA, NUESTRA SEÑORA DE FE Y CONSUELO, SANTA MARÍA DEL MONTE CALVARIO Y SAN MANUEL GONZÁLEZ). Capilla del Monte Calvario (Victoria). Salida: 16.00; Torre Sur: 20.45; Catedral: 20.50; Encierro: 00.00
  • DESCENDIMIENTO (FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y REAL COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA SEÑORA DEL SANTO SUDARIO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS). Casa Hermandad / Calle Manuel Martín Estévez (Malagueta). Salida: 18.30; Tribuna: 19.20; Torre Sur: 21.25; Catedral: 21.35; Encierro: 00.15
  • DOLORES DE SAN JUAN (MUY ANTIGUA, VENERABLE Y PONTIFICIA ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES). Parroquia de San Juan Bautista (Centro). Salida: 18.20; Tribuna: 20.00; Torre Sur: 22.05; Catedral: 22.15; Encierro: 00.35
  • AMOR (REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD). Casa Hermandad / Calle Fernando El Católico (Victoria). Salida: 19.00; Tribuna: 20.40; Torre Sur: 22.45Encierro: 02.00
  • TRASLADO (REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DEL SANTO TRASLADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD). Casa Hermandad / Calle Trinidad (Trinidad). Salida: 19.30; Tribuna: 21.30; Torre Sur: 23.35; Encierro: 03.45
  • PIEDAD (REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD). Casa Hermandad / Calle Alderete (Molinillo). Salida: 19.20; Tribuna: 22.15; Torre Sur: 00.20; Encierro: 02.20
  • SEPULCRO (REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD). Casa Hermandad / Calle Alcazabilla (Centro). Salida: 20.30; Tribuna: 22.40; Torre Sur: 00.45; Encierro: 02.15
  • SERVITAS (VENERABLE ORDEN TERCERA DE SIERVOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES). Parroquia de San Felipe Neri (Centro). Salida: 21.00; Tribuna: 23.40; Torre Sur: 01.55; Encierro: 03.15

Domingo de Resurrección, 9 de abril

Se cierran los actos y procesiones de la Semana Santa de Málaga 2023 con:

  • RESUCITADO (SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO Y MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS CIELOS). Iglesia de San Julián (Centro). Salida: 10.00; Tribuna: 11.05; Torre Sur: 12.55; Encierro: 14.45.

 

5/5 - (2 votos)

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


¡Viva el profesor John Keating y su Carpe Diem! Con el corazón dividido entre España e Irlanda y 3 viajes de larga duración a mis espaldas me vengo aquí a arengar al personal a viajar. ¡Que la vida es muy corta gente!


David Escribano ha escrito 1905 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *