República Dominicana Archivo

blank


5 cosas que hacer en República Dominicana

Durante estas semanas en las que la palabra de moda en las calles de España es “ciclogénesis”, uno mira los escaparates de las agencias de viaje buscando ávidamente ofertas a lugares que se anuncian con fotos de preciosas playas de arena blanca y aguas turquesas, donde el bañador se convertirá …

Visita a Santo Domingo


Visita a Santo Domingo

La perspectiva de estar una semana parados en el resort de Punta Cana, a priori, me pareció algo peligrosa en cuanto a la posibilidad de acabar un poco hartos del tema playa, hotel y demás. Por ello planeamos alguna excursión que hacer durante nuestras vacaciones en la República Dominicana. La …

Ventajas e incovenientes de viajes Todo Incluido


Ventajas e incovenientes de viajes Todo Incluido

La semana pasada probé, por primera vez en mi vida, un tipo de viaje que a priori siempre me había producido algo de rechazo: los viajes Todo Incluido. Sin embargo, en este caso, por el destino que habíamos elegido –República Dominicana-, parecía que era la manera más ventajosa de hacerlo …

Visita a Isla Saona


Visita a Isla Saona

Acabo de regresar de pasar una semana con amigos en la República Dominicana. A priori, tenía mis dudas sobre el tema de utilizar, por primera vez en mi vida, una de las ofertas de Todo Incluido que tanto salpican las páginas de periódicos y revistas de viajes. El resultado me …

Preparando un viaje a la República Dominicana


Preparando un viaje a la República Dominicana

Pues después de un año relativamente tranquilo -en cuanto a viajes se refiere- con una pequeña escapada a Bratislava y muchas idas y venidas a España -menos mal que cada vez quedan menos amigos casaderos- por fin me voy una semanita completa a algún lugar lejano y que desconozco. La …