El viaje de Andrea a Centro América: Surfeando volcanes por Nicaragua

¿Os habéis tirado sobre una tabla de madera por la ladera de un volcán? Pues eso mismo hizo Andrea por Nicaragua el otro día. Se despidió de su amiga Betty hace pocos días y desde Honduras te internó en Nicaragua.

Desde la ciudad de León se apuntó a un tour turístico para realizar un curioso descenso de volcán. Muy cerca de la ciudad se halla un volcán activo y, con tablas de madera y trajes en naranja a lo más estilo Guantánamo, hacía él se dirigieron.

Parece algo sencillo pero por lo visto no lo es tanto. Tras ascender a lo alto del volcán el guía realiza una explicación del modo de cómo deslizarse por la ladera de la manera correcta para evitar daños o molestias. Lo más importante es evitar frenar con mucha fuerza con los pies, algo lógico ya que se pueden superar los 60km/h en una bajada electrizante. También es importante tener la boca bien cerrada y tratar de no gritar mucho pues uno puede acabar cenando unos buenos guijarros de lava!

Nuestra amiga Andrea se cayó un par de veces pero nos lo cuenta sana y salvo mientras sigue disfrutando de su larga escapada por tierras latino americanas con un espléndido mojito en la mano!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El viaje de Andrea a Centro América: Submarinismo en Belice
Puntúa este artículo
,
2 Comentarios
  1. Kamurría 17 abril 2008
  2. forex 17 abril 2008