El viaje de Andrea a Centro América: Submarinismo en Belice

belicePor lo visto, uno cruza la frontera de Guatemala y se interna en el país caribeño de Belice y todo cambia por completo. Esta es la sensación que tuvo Andrea hace pocos días cuando su viaje por centro América la llevó a internarse en Belice. La lengua común cambia del castellano al inglés, la piel de la gente es más pálida, la música reggae que no para y los artículos de turistas valen cinco veces más caros que en Guatemala.

Prefirieron no permanecer en la ciudad de Belice y tomaron un taxi en dirección Caye Caulker; una pequeña isla con algo más de mil habitantes, un par de carreteras y un montón de diversión asegurada para los amantes del submarinismo.

Y eso es precisamente lo que han estado haciendo Andrea y Betti durante los últimos días. Se han remojado y sumergido entre tortugas, tiburones y rayas e incluso Betti realizó una inmersión de hasta 44 metros de profundidad llamada Blue Hole. El mismo Cousteau declaró el lugar como uno de los top 10 para la práctica del submarinismo en el planeta.

Tras saborear las playas de Caye Caulker volvieron a la península y escogieron Placencia para seguir disfrutando de las playas maravillosas de Belice antes de emprender el camino en dirección a Honduras; su próximo destino. Palmeras, música reggae y mucho sol. No, ¡si estas austriacas no se están de nada!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El pico Chacaltaya: viajando contigo
Puntúa este artículo
, ,