Las mejores ofertas del Black Friday en vuelos

Las mejores ofertas del Black Friday en vuelos

Llega el Black Friday con mucha fuerza al sector viajes. Grandes ofertas en vuelos

Google +TwitterFacebookWhatsApp

Estoy seguro de que ahora mismo no encuentras a nadie por la calle que no sepa lo que es el Black Friday.

Hay que reconocerlo: nos estamos americanizando. Aún recuerdo mi primer Halloween en Dublín. Trabajaba fregando platos en una cantina de la calle Dawson – en pleno centro – y nos disfrazamos de brujas para atender al personal. Me lo pasé en grande y era algo que aún no se celebraba en España. Eso no tardó en cambiar.

Los jóvenes de ahora (madre mía, cuando uso estas expresiones me doy cuenta de que comienzo a hacerme viejo) piensan que Halloween es algo que se celebró siempre en España. Dentro de 10 años ocurrirá lo mismo con el Black Friday, y quién sabe si dentro de 30 ó 40 años no estaremos todos comiendo pavo en familia el día de Acción de Gracias. No os riáis, yo no lo veo tan descabellado.

aviones-llobregat-delta

Desde hace unos años, los descuentos de Black Friday (y Black Friday menos uno, menos dos, Cyber Monday, etc.) se han extendido a todos los sectores posibles, incluyendo el de viajes.

Llevo toda la semana recibiendo emails de las distintas compañías y webs de vuelos, hoteles, alquileres de coches, apartamentos, excursiones, seguros de viaje, equipamiento… Y debo reconocer que entre las ofertas que me han llegado hay algunas que me han hecho plantearme el liarme la manta a la cabeza y comprarme un vuelo.

Dejando claro que no hemos recibido ninguna compensación económica por este artículo (que hay mucho mal pensado por ahí :)), aquí os dejo algunas de las ofertas en vuelos que me han llamado la atención:

  • Vueling: la compañía española tiene este viernes una oferta que consta de descuentos del 50% si compras un vuelo para dos personas a cualquier destino. El viaje se debe realizar entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2017 (a excepción de los períodos: del 20/12/2016 a 09/01/2017 y del 17/02/2017 al 04/03/2017). El descuento se aplica únicamente al precio base del billete sin incluirse tasas aeroportuarias o servicios adicionales. El código a incluir es YELLOWVY.
  • Edreams: una de las webs líderes en el mercado de viajes promete grandes descuentos en Vuelos y Vuelo + Hotel. La actualización de los mismos aún no aparece en su web, así que estad atentos y refrescar la pantalla. El año pasado fueron de consideración.
  • Ryanair: la compañía irlandesa de bajo coste sacó, el lunes pasado, 250.000 asientos a 9,99 euros. Aún queda alguno disponible.

 

Avión de Volotea

Avión de Volotea

  • Iberia: la compañía de bandera española tampoco ha actualizado sus descuentos en el momento en que escribo esto (van a dar las 2 de la mañana, así que ya es, oficialmente, Black Friday), pero el año pasado fueron del 25%, en sus clases business y turista, para una determinada franja temporal de viaje.
  • Air China: cómo no, los chinos están que lo parten. Si no, que se lo pregunten a Skyscanner, que acaban de ser comprados por un gran grupo chino empresarial turístico por la nimiedad de 1,6 billones de euros. Se me adelantaron unos meses, pero yo estaba ahorrando para lanzar una contraoferta. Bueno, que me lío. El caso es que Air China aplica un descuento del 15% a los billetes comprados entre el 25 y 27 de noviembre para volar entre el 25 de Noviembre y el 31 de mayo de 2017 (Fechas excluidas: Salidas: 16DIC,2016–24DIC,2016 Regresos: 01ENE,2017–10ENE,2017; 24ENE,2017–29ENE,2017). Una buena oportunidad para aquellos que quieran viajar a China, Japón y el Sureste Asiático.
Campos de arroz en Kentung, Myanmar

Campos de arroz en Kentung, Myanmar

  • Air France y KLM: ofrecen descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance. Para compras desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016.
  • Easyjet: siguiendo la táctica de su archienemigo, Ryanair, la aerolínea británica se ha adelantado al BlackFriday y ofrece durante toda la semana 50.000 plazas para viajar a Europa entre 15 y 30 euros.
  • LATAM Airlines: la compañía latinoamericana ha tirado los precios entorno a un 30% y puedes volar desde Madrid y Barcelona a destinos como Argentina, Brasil, Chile, Perú o Uruguay por unos 500 o 600 euros.
  • Volotea: estos sí que han tirado la casa por la ventana. Desde ayer jueves, ofrecen vuelos a varios destinos de Europa desde sólo 1€ trayecto con tasas incluidas. No son todas las rutas y fechas, pero si vives en una ciudad en la que vuela esta Low Cost, puedes conseguir una de las 50.000 plazas que hay a 1 euro.

Y bueno, hay otras muchas ofertas, tanto en vuelos como en hoteles y demás. Pero, ¿sabes qué?… Que me voy a dormir ya porque mañana por la mañana quiero pillar alguna de ellas. ¡Buenas noches y buenas compras!

Alquila un coche con un 15% de descuento en comparación al precio de las compañías de alquiler standard:


Google +TwitterFacebookWhatsApp
Las mejores ofertas del Black Friday en vuelos
5 (100%) 3 votos

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *