Vídeo de la experiencia de volar en Clase Business de Turkish Airlines

Te enseñamos en vídeo la experiencia, desde el aeropuerto al destino, pasando por una de las mejores salas VIP del mundo, de volar con Turkish Airlines en Clase Business

Prepara tu viaje Transporte Turquía TFW

La experiencia de volar en Clase Business con Turkish Airlines empieza ya antes de subir al avión. Desde el check in prioritario hasta el acceso exclusivo a Salas VIP por todo el planeta (incluyendo una de las mejores salas Vip del mundo, la de Turkish Airlines en Estambul).

Hemos tenido ocasión de probar la Clase Business de Turkish Airlines en vuelo intercontinental, que es como mejor se disfruta la experiencia y más rentable sale.

Primero, un vuelo de Madrid a Bangkok, con escala en Estambul. El regreso fue desde Singapur a Madrid, con escala en Estambul.

A la vuelta desde Asia, con una escala de más de 6 horas, pudimos probar un servicio gratuito de tours por Estambul para pasajeros de Turkish Airlines, independientemente de la clase en la que vuelen, llamado Touristanbul.

Cabina Clase Business Turkish Airlines

Cabina Clase Business Turkish Airlines

Pero la clase en la que volaba era Clase Business, una forma más cómoda de viajar especialmente en vuelos largos.

Es en esos vuelos en los que las pequeñas, o grandes, molestias que soportamos sin rechistar en un vuelo en Clase Económica de un par de horas ya no son tan soportables.

Este es un breve resumen de las ventajas de volar en Clase Business de Turkish Airlines:

  • Check In diferenciado en Clase Business
  • Más equipaje en Clase Business
  • Fast Track (Control de Seguridad prioritario para Clase Business)
  • Sala VIP para pasajeros de Clase Business
  • Embarque Prioritario de pasajeros en Clase Business
  • Cabina más amplia en Clase Business
  • Artículos de Cortesía en Clase Business
  • Sistema Multimedia de Entretenimiento en Clase Business
  • Servicio de restauración a bordo en Clase Business
  • El asiento de Clase Business de Turkish Airlines
  • Desembarque prioritario en Clase Business

Planta Baja Sala VIP Turkish Airlines Estambul

Ventajas por doquier, al menos sobre el papel. Y no sólo sobre él, porque como podéis ver en este vídeo, volar en Clase Business con Turkish Airlines convierte las horas a bordo en un placer, no en un trámite ni mucho menos en una tortura.

Aunque, y hay que decirlo la Clase Económica de Turkish Airlines para vuelos intercontinentales no está nada mal. Pero después de ver este vídeo coincidirás conmigo en una cosa, “mejor en Business”.


Vídeo de la experiencia de volar en Clase Business de Turkish Airlines
5 (100%) 1 voto[s]

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *