Guía para dormir en los aeropuertos

dormir-en-aeropuertos

Por muchas razones esta guía para dormir en aeropuertos te será de mucha ayuda; si quieres optar por esa oferta de vuelo tan barata que parte a las cuatro de la madrugada, si tienes una escala donde necesitas visado y no te compensa hacerlo por esas cinco horitas de nada, si tienes una escala con una larga espera o llegas a tu destino a altas horas de la madrugada sin medio de transporte para llegar a un hotel en la ciudad, en todas esas situaciones seguro que te conviene ponerte cómodo en la terminal y echarte a dormir.

Si es tu caso o tienes previsto dormir en alguno de los aeropuertos más concurridos existe una interesante comunidad llamada Sleeping in airports que te irá de maravilla. En este portal los usuarios comentan y comparten experiencias propias durmiendo en los aeropuertos y también se crean rankings de los mejores aeropuertos donde dormir a partir de la experiencia de sus usuarios.

Ya lleva unos veinte años funcionando, en más de una ocasión la he usado y puedo decir que a día de hoy la información es todavía más útil de cuando se lanzó el proyecto gracias a la colaboración de sus usuarios.

Los teléfonos móviles de los pasajeros en un aeropuerto ¿no afectan a los instrumentos de vuelo?

A través de un menú por países puedes entrar en cada de los aeropuertos destacados y observar los comentarios y consejos que los usuarios ofrecen. Es conveniente echarle una ojeada ya que de esta manera podremos saber donde se encuentran los asientos más cómodos o en qué lugares del aeropuertos hay menos ruido y se puede dormir más tranquilamente. También nos podremos cerciorar de la seguridad del lugar -leo en uno de los comentarios que a uno lo robaron en el aeropuerto del Prat de Barcelona y no me extraña- o si existen sitios donde depositar nuestras pertinencias valiosas mientras echamos una cabezadita.

Lee también:  Cómo llegar del aeropuerto de Buenos Aires al centro

Los consejos no solamente se acaban cuando termina la noche. En algunos casos también podemos leer sobre donde podemos tomar los mejores o más baratos desayunos en el aeropuerto.

Todo dependerá, eso sí, de la riqueza y cantidad de comentarios que existan en tu aeropuerto de destino por parte de los usuarios aunque tras 20 años funcionando seguro que encontrarás la información que andas buscando. Si tienes alguna experiencia personal échales una mano o, ¿quizás no te interese compartir tu rincón secreto en el aeropuerto con los demás?

Sitio Oficial | Sleeping in airports

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Guía para dormir en los aeropuertos
3 (60%) 1 voto
2 Comentarios
  1. Bartolo Monedero 20 octubre 2014
  2. David 6 junio 2016

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *