El sex shop más grande de Tokyo

Google +TwitterFacebook

sex-shop-japon

Siempre me ha sorprendido la mentalidad japonesa a la hora de tocar el tema del sexo.

Todavía no he tenido oportunidad de pisar los pies sobre el territorio nipón y no quisiera hacer valoraciones sociológicas sin conocimiento de causa pero todas esas historias de máquinas de bragas usadas por la calle, esa obsesión por las colegialas, restaurantes erótico sexuales donde los comensales comen sushi sobre una mujer desnuda sobre la mesa y otras curiosidades sobre la vida sexual japonesa siempre me han llamado mucho la atención. Sin duda, la disparidad en gustos sexuales nos indica la grandes diferencias culturales que existen entre el mundo oriental y occidental.

Si viajas a Tokyo tienes una cita ineludible con un establecimiento muy curioso. Si pones tus pies en la capital nipona deberías visitar el sex shop más grande de la ciudad llamado Pop Life.

Se trata de un enorme sex shop cuya estructura forma la figura de un consolador y se eleva a ni más ni menos que a seis plantas.

chica-japonesaUn sex shop de seis plantas da para mucho y en su interior encontrarás entre otras cosas un estante exclusivo de vibradores inspirados en Hello Kitty. Aparte de los productos que se pueden encontrar en un sex shop europeo –DVD’s, cuerdas de bondage, consoladores, muñecas hinchables, etc.- también encontrarás ropa para vestir a tu propia muñeca hinchable, a lo manga o incluso a lo lolita. Mientras uno sube por las escaleras le acompaña un bonito repertorio de fotografías de chicas con mirada sonriente y vestidas con sus uniformes de colegiala.

Lo más sorprendente, por lo visto, son la multitud de robots para masturbarse. Parecen tan complejos que me sorprende que alguien pueda liberarse completamente al placer y confiar en esos artilugios en marcha. No sería de extrañar que semejante cacharro se volviera diabólico a media faena y eso sería sin duda una gran tragedia.

Lee:
Vuela desnudo

El sex shop se encuentra en el corazón de Akihabara, la llamada ciudad eléctrica. Un lugar recomendado para amantes de la sociología, para todos aquellos con buen sentido del humor y, por supuesto, para todos aquellos abiertos a nuevas puertas sexuales en sus vidas.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
2 Comentarios
  1. Anonymous 3 abril 2009
  2. Sexshop En Oferta 5 junio 2012