Viajes 2008

Reflexiones

El 2008 nos ha deparado unos cuantos viajes que hemos podido compartir con vosotros a través de estas páginas.

Recientemente, Tres semanas por Perú me han renovado fuerzas para encarar maravillosamente el nuevo año.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 15% de descuento hasta el 2 de agosto.

Por un lado, tenemos a David perdido durante seis meses por Sudamérica y no piensa de ninguna manera volver a casa para los turrones.

Y por otro lado, Avistu se embarcó en un crucero por el Mediterráneo

Una semana de trekking por los Alpes italianos me abrió las puertas al coloso Mont Blanc y al Cervino. Tras unos días de curro por Bangalore pude escaparme una semana entera para conocer el sur de la India. También me fui con el portátil a trabajar una semana en Holanda visitando un buen amigo que vive en Maastricht. Asimismo, una semana por las islas Eolias me permitió descubrir el poder de los volcanes y el secreto de la slow food.

Y como las vacaciones no son suficientes, también nos hemos escapado durante largos fines de semana a Oporto, Praga, Istria, Dinamarca, Londres, las Islas griegas y Santiago de Compostela y otros lugares de Galicia

Así como periódicas e irrefrenables escapadas por casa ya sea en Irlanda o por los Pirineos.

Esperemos que el año que viene nos traiga nuevas aventuras para poder compartirlas con todos vosotros.

Os deseamos un feliz año nuevo y ¡que los Reyes os traigan muchos viajes!


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.