Consigue premios con la nueva Terminal Avios de Iberia

Google +TwitterFacebookWhatsApp
Publirreportaje

Coincidiendo con la semana en la que la celebración de FITUR atrae todas las miradas de los agentes más importantes del mundo del turismo hacia Madrid, Iberia y Cepsa han firmado un acuerdo por el que la primera compañía petrolera privada fundada en España pasa a formar parte del programa de fidelización Iberia Plus.

Como fruto de este acuerdo, a partir de ahora los clientes de la tarjeta Iberia Plus acumularán dos Avios por cada litro de combustible repostado en cualquiera de las estaciones de servicio de Cepsa, al tiempo que se benefician del resto de las ventajas del programa de fidelización de la compañía petrolera española: ‘Porque TÚ Vuelves’.

A modo de celebración del estreno del nuevo partner del programa, una de las estaciones de servicio de Cepsa ha sido convertida por Iberia en la Terminal Avios.

Dónde está situada la Terminal Avios de Iberia

La estación de servicio de Cepsa que ha sido transformada en la nueva Terminal Avios de Iberia es la que se encuentra en el número 2 de la avenida Consejo de Europa, justo en el acceso al Campo de las Naciones y tan sólo a unos 7 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, con una salida de la M40 que te dejará directamente en ella.

terminal avios

La Terminal Avios de Iberia

Una ubicación perfecta si vas a visitar el recinto ferial durante estos días.

Si visitando los distintos pabellones de FITUR podrás viajar por todo el mundo, pásate – antes o después de tu visita – por la estación de servicio y volarás con tu tarjeta Iberia Plus.

¿Quiénes podrán volar desde la Terminal Avios de Iberia?

La Terminal Avios estará a disposición de todos aquellos usuarios registrados en el programa de fidelización de la aerolínea Iberia: Iberia Plus.

Como ya debes saber, al ser cliente de Iberia Plus puedes acumular Avios comprando vuelos, tomando un taxi, reservando un hotel o alquilando un coche o repostando gasolina, entre otras maneras.

Después, canjeas los Avios acumulados por distintos servicios o productos de cualquiera de los más de 90 partners adheridos al programa de Iberia Plus.

Para volar desde la nueva Terminal Avios y conseguir aprovechar todas las ventajas de esta nueva cooperación, sólo tienes que pasar tu tarjeta Iberia Plus por caja una vez hayas repostado.

Qué ventajas ofrece la Terminal Avios a los clientes de Iberia Plus

La nueva Terminal Avios, ubicada en la estación de servicio de bandera de Cepsa en Campo de las Naciones, ofrece una serie de promociones y regalos:

  • Hasta el 25 de Enero, si vas a repostar con tu tarjeta Iberia Plus, puedes ganar Avios para uno de los 3 viajes a París que sortea Avios.  Además, hay otros premios: vuelos, noches de hotel, alquileres de coche, entradas de cine, botellas de vino…
  • Por otro lado, hasta el 18 de febrero, los clientes de Iberia Plus que se acerquen a la estación de servicio de Campo de las Naciones podrán acumular más Avios de lo habitual: el doble de Avios  por cada litro de combustible.

Otro concepto de volar que te traen Iberia y Cepsa.


Google +TwitterFacebookWhatsApp
Consigue premios con la nueva Terminal Avios de Iberia
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Fernando 31 marzo 2017
  2. David 31 marzo 2017

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *