Los 10 mejores coffee shops de Amsterdam

Holanda

Viajar a Amsterdam y no entrar en un coffee shop sería algo así como ir a Nepal y no ver montañas, o ir a Las Vegas y no entrar en un casino.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

El clima de tolerancia que define a la ciudad de Amsterdam está cambiando. Una tercera parte de los prostíbulos están en vías de cerrarse. El verano que viene entrará una nueva ley donde se va a prohibir fumar en lugares públicos. No tenemos ni idea de cómo va a afectar a los coffee shops de Amsterdam y su cultura.

Mientras esa nueva ley no esté en curso, todavía tienes oportunidad de visitar los mejores coffee shops de Amsterdam. The Guardian ofrece un listado muy interesante que a continuación os desglosamos:

1. Cafe Welling: Un sitio para relajarse con una atmósfera literaria e intelectual.
J.W.Brouwerstraat 32

2. Café ‘t Arendsnest: Para los amantes de la cerveza bien fuerte. Venden algunas de las cervezas con más graduación (10.5% grados de alcohol)
Herengracht 90

3. Brouwerij ‘t IJ: Se encuentra en el interior de un molino. Su interior es completamente austero, y la calidad de las cervezas que vende es suprema.
Funenkade 7

4. Wynand Fockink: Para escapar de la cerveza e irme al vodka o los schnapps. Se trata de un museo en vida ya que su construcción se inicio en el siglo XVII.Pilsteeg 31

5. In ‘t Aepjen: Construido el 1509, se trata de una de las casas de madera más antiguas de Amsterdam.
Zeedijk 1

6. Café Alto: Uno de los pioneros en la introducción del jazz en Europa y siguen bailando a ese ritmo. La música empieza a las 10 de la noche y a veces se llena hasta la bandera.
Korte Leidsedwarsstraat 115

7. Café Latei: Estilo árabe para tomarse tranquilamente un café y un dulce.
Zeedijk 143

8. De Jaren: Estilo art-deco con una terraza con espléndidas vistas a los canales.
Nieuwe Doelenstraat 20-22

9. Arc: Se encuentra en la calle gay de Amsterdam por excelencia y el lugar abraza los principios de contra-cultura del momento.
Reguliersdwarstraat 44

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

10. Rokerij: Sin Bob Marley’s ni otros clichés, este es uno de los mejores coffee shops de la ciudad. Es lo mñas parecido a la idea que tenemos a una guarida para fumar opio.
Lange Leidsedwarstraat 41

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 270 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *