Alojamiento en Montevideo

Alojamiento Uruguay


Al llegar a Montevideo, no tuve problemas de alojamiento ya que tuve la suerte de poder sentirme como en casa en el hogar del padre de Diego, un buen amigo y vecino dublinés.

De todas maneras, para los que no tengan amigos en Montevideo, hay una buena variedad de hostales de bajo coste como el Ché Lagarto y El Viajero que se encuentran en la Plaza de la Independencia y la Ciudad Vieja respectivamente, dos lugares totalmente céntricos. Los precios varían según la temporada pero como referencia deciros que una cama en el dormitorio en el Ché Lagarto estaba por los 400 pesos uruguayos en el mes de Diciembre.

Para aquellos que busquen algo más de comfort pueden reservarlo con antelación a través de páginas como las de Booking.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Montevideo es una ciudad bastante segura tanto de noche como de día -de las más seguras de Sudamérica según las cifras- pero la Ciudad Vieja ha tomado un cariz algo más peligroso en los últimos tiempos. Zonas como Pocitos y Carrasco son las más chic de la ciudad y gozaréis de gran tranquilidad caminando por sus calles, aunque quedan un poco lejanas del centro, sobre todo en el caso de Carrasco.

Me he pegado una buenas vueltas por la ciudad de Montevideo y tantas aventuras dan para muchos post. En la próxima entrega os comentaré más cosas útiles sobre la ciudad llamada por Magallanes Monte Vidi. ¡Un saludo desde Uruguay!

David

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.