Aunque siempre digo que lo que más me ha enganchado de África es la gente que habita en el continente, también es cierto que la lista de reclamos viajeros que tiene este mágico lugar es casi interminable.
Es el lugar de la tierra donde mayor diversidad y cantidad de vida salvaje vamos a encontrar. Además su naturaleza es exuberante y puedes perderte en una miríada de paisajes donde te sentirás una de las criaturas más insignificantes del planeta.
Pero, sin duda, uno de los grandes atractivos africanos es sus atardeceres.
Los días que pasaba en las ciudades me hacían pensar en lo que me estaba perdiendo y se instalaba en mí la urgencia por salir de esas urbes -en su mayoría caóticas y sucias- para poder contemplar de nuevo cómo el Sol teñía de rojo, naranja, violeta o dorado las nubes, montañas, el mar, los ríos o los árboles. Un espectáculo del que no te cansas nunca.
Aquí os dejo una galería con algunas fotos de los lugares donde más me impactaron los atardeceres. Cada uno perteneciente a un país de los tres que visité.
De mi querido Mozambique me quedo con las montañas de Gurué y el Índico visto desde las playas de Isla de Mozambique.
En Malawi pasé unos días extraordinarios en el aislado campamento que teníamos a orillas del Parque Natural de Liwonde. También fue especial ver el Sol ocultándose sobre el Lago Malawi.
En Sudáfrica disfruté de uno de los mejores Parques Nacionales del Sur de África. La vida salvaje es desbordante en el Kruger Park.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Espero que os gusten y os animen a lanzaros a la aventura africana.
Qué bueno! Todo un honor! Y no hay nada más inspirador que tener a África en tu wallpaper!
Me alegro de que te hayan gustado Laura!
Que bello, vale la pena intentarlo, usare tus fotos de wallpaper!
Gracias por compartir esos maravillosos atardeceres….me han encantado.