Si tienes previsto viajar a Sevilla y deseas realizar una visita a fondo de la ciudad probablemente te interese agenciarte con una Sevilla Card.
Si vas por libre, visitar la Catedral y la Giralda te va a costar 8 euros. Subirte al crucero que parte de la Torre del Oro sale por 16 euros. El bus turístico son 16 euros más. Para entrar en el Real Alcázar de Sevilla te pedirán 8,50 euros. En la Casa de Pilatos la entrada vale 8 euros. Si quieres visitar el Museo Flamenco pagarás 10 euros. En la plaza de toros y el museo taurino te dejarás 6,5 euros y si además quieres visitar el parque temático de la Isla Mágica en Sevilla abonarás 22 euros más.
Todos los lugares y museos mencionados están incluidos en la Sevilla Card. La tarjeta viene en modalidades de horas: la de 24 sale por 27,55 euros, la de 48 horas por 44,65 euros, la de 72 horas por 57 euros y la de 120 por 76 euros.
Conviene hacer tus cálculos dependiendo del número de días que visites Sevilla y tu apetencia por visitar museos o simplemente vagar por las callejuelas de la ciudad y disfrutar de sus tapas. Está en tus manos escoger.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Nosotros viajamos a Sevilla durante cinco días y nos agenciamos una Sevilla Card de 72 horas. Era la primera vez que lo hacía en una ciudad y la verdad es que me gustó. La bueno de llevar una de ellas es que ya ni te planteas en la entrada de los lugares si vas a acceder o no y acabas haciendo muchas más cosas que en otros viajes. Al ser gratis y -en algunos sitios como en la catedral tienes entrada preferente sin necesidad de colas- ya te haces la planificación de las visitas a tu antojo y el bus turístico te lleva a todos los lados.
Si tienen intención de viajar a Sevilla, no olviden visitar lugares como la Plaza de España,un recorrido por el río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Giralda. Si son amantes viajeros ya sea por Sevilla, España o por todo el mundo, visiten está magnifica página, llena de lugares, monumentos y ciudades que vale la pena conocer.
VIAJARMUNDOS
En algunos lugares no merece la pena comprar estas tarjetas que cada vez más ciudades ofrecen pero después de leer el post resulta bastante interesante comprar la Sevilla Card sobre todo si tienes pensado visitar gran parte de los monumentos de la ciudad. Gracias por la información!!
Muy bueno tu Blogg, pero seria mas completo si en tus articulos publicaras tambien donde te alojas durante tus viajes. me gusta.
con la sevilla card 48 horas puedo entrar a la catedral , la giralda, los reales alcazares etc…?, Me cuesta igual en la oficina de turismo que on line? Gracias
Con la sevilla card 48 horas puedo entrar a la catedral , la giralda, los reales alcazares etc…?, Me cuesta igual en la oficina de turismo que on line?
Gracias
¡Qué gran verdad Quique! A mí me costó 20 años subir a las Torres de Serranos de Valencia. ;-)
@victor pues si que tiene delito no subirse a la Giralda despues de vivir en Sevilla dos meses! :) es lo que tiene! yo tantos años en Barcelona y solo subi a la Sagrada Familia cuando iba al colegio!
Las tarjetas de ciudades que están proliferando tanto últimamente son en muchas ocasiones bastante más interesantes de lo que en primera instancia nos podría parecer a las personas que solemos viajar por nuestra cuenta. Yo ya la he disfrutado en alguna ciudad y no descarto hacerlo en Sevilla. Que tiene delito que viví allí dos meses largos y no subí a la Giralda.
Hola!
Estuve en Sevilla hace unos años pero no conocía la existencia de la Sevilla Card. Como es una ciudad a la que tarde o temprano volveré me lo apunto para la próxima!
Gracias bar la tienda! la proxima os hago una visita! :)
Guapisima la foto de la plaza de España. Una cita obligada es venir por la abaceria la tienda, especialistas en montaditos y botellines frios, alhambra negra, mezquita, y cervezas internacionales. Un saludo y sigue asi, soy un seguidor de tus blogs