Durante la semana pasada disfruté de un estupendo viaje por la Laponia sueca. Un destino poco frecuentado que parece mostrarse como uno de los grandes tapados del turismo en Europa. La mayoría de gente cuando piensa en Laponia -y me incluyo en la ignorancia antes de hacer este viaje- le viene a la mente Santa Claus, los renos, las auroras boreales, la vecina Finlandia y poco más.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
No obstante, la Laponia sueca ofrece un oportunidad única para disfrutar de un paisaje virgen, poco minado turísticamente y una lista interminable de actividades al aire libre que no os dejarán descansar ni un sólo momento. Además, el tiempo desde marzo hasta octubre acompaña así que los frioleros ya pueden quitarse las excusas de encima.
Este vídeo es solo un preámbulo a los artículos que iré publicando en las próximas semanas. Se trata de un pequeño homenaje a los días vividos y a la maravillosa gente que me han acompañado y he encontrado por el camino.
Aprovechando la ocasión he incluido al cantante sueco Joel Alme como banda sonora a las imágenes.
Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:
Son mis primeras peleas con iMovie, espero que os guste. Y por cierto, ¡la próxima vez prometo irme de viaje con una cámara decente!
Anda que no has disfrutado tu con la moto…jajaja ¡Increíble el video! ¡Me alegro que disfrutaséis tanto!
muy buen video esperamos mas !!!
Lo cierto es que la región de Laponia es un mundo aparte, desconozco Suecia, pero leyendo tu post, me ha hecho recordar el viaje que hice a la región de Inari, al norte de la Laponia Finlandesa y es una experiencia espectacular. Además de sus paisajes tan exóticos para gentes de latitudes más cálidas, la cultura sami es extraordinaria. Altamente recomendable :*)
Gracias! sin duda fue un viaje genial!
Eso si que es disfrutar de la naturaleza al 100%, que pasada!! Y que ilusión lo del trineo con los haskys!! Como en las pelis!! :) Saludos