Vídeo de mi habitación en el Hotel Monte Triana (Sevilla)

Alojamiento España Vídeos TFW
Hotel Monte Triana en Sevilla

Hotel Monte Triana en Sevilla

Hace unos días publicaba un artículo con mi experiencia durante los dos días en que me alojé en el Hotel Monte Triana en Sevilla. Como a veces las palabras y las fotos se quedan cortas, aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver cómo era la habitación en la que estuve.

A lo mejor os choca la referencia a las cortinas (entonces sois unos afortunados dormilones todoterreno) o a la luz ambiente en el cabecero de la cama (apuesto a que tenéis el carnet Ikea Family en la cartera)…

Ya sabes, a la hora de buscar alojamiento en Sevilla y si lo que quieres es un hotel cómodo y asequible, con buen trato por parte del personal, no te olvides de considerar como opción el Hotel Monte Triana.

Página Web | Hotel Monte Triana (Sevilla)


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.