Bogotá Archivo

blank


Recorrido de un viaje de seis meses por Sudamérica

Han sido más de cien artículos que narran mis peripecias por el continente sudamericano por más de 200 días. Algunos de ellos fueron escritos antes de comenzar el viaje, la mayoría durante -no hay nada como contar las cosas en caliente- y también muchos al regresar a la sociedad. Ahora …

Alojamiento en Bogotá


Alojamiento en Bogotá

Durante mi estancia en Colombia como parte del viaje que me llevó a recorrer el continente sudamericano por 7 meses, pasé un par de veces en Bogotá siendo allí donde tomaría mi vuelo de regreso a Europa con la mochila llena de recuerdos. La verdad es que miro ahora hacia …

Transporte en Bogotá


Transporte en Bogotá

La ciudad de Bogotá es bastante caótica en cuanto a transporte se refiere y siempre es inevitablemente comparada con Medellín, más organizada en este aspecto a pesar de la incorporación del TransMilenio. A diferencia de la ciudad en la que Pablo Escobar dirigió uno de los cárteles de la droga …

Vida nocturna en Bogotá


Vida nocturna en Bogotá

La farra colombiana tiene fama de ser una de las mejores del continente sudamericano y, una vez he salido por casi todos los países del mismo, tengo que decir que los rumores son en parte ciertos, pero con la nueva ley de cierre de bares y pubs a las 3 …

Visita a Bogotá


Visita a Bogotá

La ciudad que a finales del siglo XIX y principios del XX fue denominada la Atenas Sudamericana es en estos días mucho más caótica, pero igual de llena de vida y cultura que en los tiempos en los que se ganó el sobrenombre. En la primera de mis visitas a …