Los pantalones de esquiar, los guantes, los calcetines de montaña, las gafas de sol, la camiseta de polipropileno y más. Parece que la primavera está a la vuelta de la esquina pero un servidor está preparando la mochila para embarcarse a un viaje a la Laponia sueca de cinco días.
La oficina de turismo de Suecia me ha invitado para inaugurar el reciente vuelo de Ryanair con conexión Girona a Skelleftea -en la misma Laponia-. Me voy junto con otra bloguera ya conocida de otras escapadas, Doris de 3viajesaldia. El objetivo es dar a conocer entre nuestros lectores la región de la Laponia sueca a través de las redes sociales y los artículos en nuestros respectivos blogs. Sin duda, la oportunidad que brinda este nuevo vuelo de bajo coste desde España es una excepcional alternativa de viaje para los poco frioleros y amantes de la naturaleza extrema.
Lo interesante de este blogtrip -invitación o como quieran llamarlo- es que nos han preparado un itinerario distinto para cada uno. Se trata de algo novedoso y estoy seguro que los lectores lo agradecerán. A la vuelta podremos contar nuestra propia experiencia y no os saturaremos de información sobre los mismos lugares que a veces se vuelve un poco repetitivo.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
El programa que nos han preparado no tiene desperdicio. Entre las actividades que proponen se incluye una excursión subidos a un trineo remolcado con perros, un seminario sobre la cultura sami, excursiones en motonieve, pesca en hielo, un crucero en un barco rompehielos, una sesión de spa al estilo de Laponia y además nos aguarda un día entero de sorpresas -literalmente en el programa pone «sorpresa», así que no sé si me tocará ponerme los grampones y el piolet para hincarle el diente a un fiordo o vete a saber tú…-
Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:
Si el wifi lo permite me podréis seguir a través de twitter con el hashtag #laponiasueca y a la vuelta, como siempre, ¡os lo cuento más tranquilamente en el blog!
jaja aunque ahora mismo me ponga enfermo y me suba fiebre a 45, saco fuerzas de donde sea para irme a Laponia! No me lo pierdo ni loco! :)
la envidia me corroe… si no puedes ir por cualquier razon lo dejo todo…
no me lo creo… que grande… disfrutalo sabiendo que nos morimos de envidia por aqui…
Laponia y los países nórdicos en general siempre me han llamado la atención como destino pa un viajecito. Tengo ganas de que nos cuentes cómo ha sido!
Buen viaje! ;)
Pues si, Carmen! no veas las ganas que tengo de llegar a Laponia!
Pinta de la hostia!