El Halloween más auténtico llega a PortAventura World

¿Quién dijo que hay que esperar al último fin de semana de octubre para disfrutar del terror y la adrenalina de Halloween? Pues quizás esa es la pregunta que se hicieron los creativos de PortAventura World cuando decidieron, hace ya más de dos décadas, preparar unas programaciones especiales – y espectaculares – para las semanas anteriores y posteriores a esa tenebrosa fiesta que llegó a España, principalmente, importada de Estados Unidos. Si quieres saber de qué hablamos solo tienes que seguir leyendo este artículo o, mejor aún, reservar tus entradas con estancia en hotel en el mágico PortAventura World con Logitravel.

Durante unas semanas inolvidables, la totalidad del resort de PortAventura World se convertirá en un mundo diferente. Entrará en otra dimensión para transformarse un lugar en el que tienen cabida fantasmas, zombis, vampiros, brujas y decenas de otras criaturas que suelen habitar en el inframundo, pero que aprovecharán el portal creado para visitarnos y hacernos temblar de miedo y emoción.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Se trata de una de las temporadas más divertidas y diferentes de un parque que lleva décadas siendo el referente del ocio y las sensaciones en nuestro país.

Vive unos días de Halloween inolvidables en PortAventura World contratando algunas de las muchas ofertas que Logitravel, empresa líder del sector turístico, tiene para ti:

Si quieres vivir un Halloween inolvidable, te aconsejamos que leas atentamente toda la información que te dejamos a continuación.

Cuándo tiene lugar Halloween 2022 en PortAventura World

halloween portaventura
Halloween en PortAventura World. Fuente Imagen: PortAventura World

Este año, los seres del otro mundo ocuparán todo el resort de PortAventura World (recuerda que no hablamos solo de las atracciones o espectáculos específicos) desde el 24 de septiembre al 13 de noviembre.

Más de 50 días terroríficamente divertidos en los que se ofrecerán a los viajeros variados espectáculos, decorados y actuaciones completamente originales y creadas con la intención de despertar una montaña rusa de sensaciones.

Casi 7 semanas en las que miles de visitantes pondrán a prueba su imaginación y valentía.

Novedades para Halloween 2022 en PortAventura

Este año se incorporan dos espectáculos nuevos a Halloween en PortAventura:

  • HORROCK EN TEXAS (de MTV): tras recibir una descarga eléctrica mortal mientras tocaba, un guitarrista se ve condenado deambular como un fantasma por un dramático inframundo repleto de grandes músicos. Este Halloween, te podrás adentrar en un aterrador mundo musical con el nuevo pasaje del terror de MTV. Este extra debemos pagarlo aparte, salvo que hayamos comprado el Halloween Passport, que nos incluye una entrada al pasaje.
  • ¿TRUCO O TRATO? – China baja: el gran maestro de la magia china ha preparado su casa para que los niños más valientes entren a pedir sus caramelos. Guiados por divertidos fantasmas, deberán cruzar un bosque encantado e internarse en una calabaza gigante para poder salir. Una aventura dulce y genial para los más pequeños, que además es gratuita.

Cuáles son los espectáculos principales de Halloween 2022 en PortAventura World

Además de la multitud de atracciones habituales que posee el parque (las cuales presentarán algunos toques fantasmagóricos), durante las semanas de Halloween 2022, en PortAventura tendrán lugar una serie de espectáculos, repartidos por todo el resort y diseñados para que, independientemente de la edad, todo el mundo experimente sensaciones inolvidables.

Halloween en PortAventura World. Fuente Imagen: PortAventura World

Aquí te ofrecemos un adelanto de lo que puedes esperar:

  • HALLOWEEN FOREVER – Gran Teatro Imperial – China: fantasmas, muertos vivientes, demonios y otros seres del más allá muestran su lado más artístico para regalarte una experiencia repleta de coreografías, composiciones y canciones que te harán gritar de sorpresa.
  • VAMPIRES – Saloon – Far West: un grupo de temibles vampiros acechan Penitence. Para evitarlo, un cazavampiros y su asistente se dirigen hacia allí con la intención de exterminarlos. Una mezcla de terror, humor, música, coreografías y trucos increíbles se combinan en un fantástico espectáculo en el que te puede tocar ser el héroe.
  • BANG BANG HALLOWEEN – Far West: Drácula y sus vampiros se acercan a Penitence. Acción a raudales, humor, efectos especiales y, sobre todo, disparos. Muchos disparos. Un espectáculo cargado de adrenalina, terroríficamente divertido y apto para toda la familia.
  • EL DÍA DE LOS MUERTOS – Cantina – México: Este Halloween, los muertos cobran vida y lo hacen dejándose llevar por el ritmo de la música tradicional del Día de los Muertos. Una gran coreografía cargada de color y música.
  • YA ES HALLOWEEN EN SÉSAMO AVENTURA – TeatroAventura: uno de los espectáculos preferidos por los niños en este Halloween en PortAventura World, El Conde y el resto de personajes de Barrio Sésamo deleitarán a los más pequeños de la familia.
  • LA POSADA DE HALLOWEEN – Restaurante Emma’s. Come junto a personajes terroríficos. No dejes que te quiten el apetito.
  • HALLOWEEN PARADE – Mediterránea: al final del día, los monstruos desfilarán para ti. Nadie quiere perderse esta fiesta repleta de carrozas, coreografías fantásticas, canciones electrizantes y un impresionante baile final en el Teatro Principal.
  • HORROR EN EL LAGO – Lago Mediterránea: el lago Mediterránea se vuelve tenebroso en Halloween. Cuando la oscuridad se cierne sobre PortAventura World, una serie de fenómenos tienen lugar en estas aguas aparentemente tranquilas. Tenebrosos esqueletos aparecen de la nada para surcar las aguas junto a otros seres terroríficos en un espectáculo repleto de música, fuego, fuentes de agua y pirotecnia.
  • REC EXPERIENCE – Sea Odissey – Polinesia: miedo y adrenalina en estado puro. Además de ser el pasaje cerrado más largo de Europa, es uno de los más espeluznantes. Un recorrido donde los personajes más aterradores de la saga REC® harán su aparición para impedir que escapes.
  • APOCALIPSIS MAYA – México: un equipo de intrépidos exploradores vulnera un templo maya para encontrar un tesoro. Con ello, desencadena la ira de los dioses y desata un apocalipsis en el que solo sobrevivirán los más valientes. Recorre diferentes entornos donde te saldrán todo tipo de monstruos para intentar convertirte en uno de ellos.
  • LA MUERTE VIVA – Hacienda – México: en este pasaje, te adentrarás en una hacienda mexicana durante la festividad del Día de los Muertos, viajarás al más allá y tendrás que buscar el camino de vuelta al mundo de los vivos.
  • LA ISLA MALDITA – PortAventura Caribe Aquatic Park: intérnate en esta isla caribeña misteriosa y enfréntate a piratas fantasmagóricos que te perseguirán por más de 1000 metros de pasaje. Vivirás multitud de momentos terroríficos y tendrás que evitar todo tipo de peligros y personajes, como los náufragos que se han adueñado de este lugar.

Para los últimos cuatro pasajes de la lista (REC, Apocalipsis Maya, La Muerte Viva e Isla Maldita), hay que tener en cuenta que debemos pagarlos aparte, salvo que hayamos comprado el Halloween Passport, que nos incluye una entrada a cada uno de los pasajes.

Qué es el Halloween Passport

Halloween en PortAventura World. Fuente Imagen: PortAventura World

La mejor manera de disfrutar de Halloween en PortAventura al completo es haciéndote con el Halloween Passport. Con él podrás acceder, una vez, a cada uno de los pasajes de este año: La Isla Maldita, REC Experience, La Muerte Viva, Apocalipsis Maya y Horrock in Texas.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Cómo llegar a PortAventura

Antes que nada, debes saber que ese otro mundo lleno de seres mágicos e inquietantes se halla en la población de Vila-Seca, situada a escasa distancia de Tarragona.

Para llegar a PortAventura, podrás conducir desde Barcelona, aproximadamente 1 hora y 20 minutos, por la A-7.

Desde el Aeropuerto del Prat tardarás 1 hora al parque, y poco más de 15 minutos si aterrizas en el de Reus.

En cuanto al transporte público, la forma más sencilla – y ecológica – de llegar a PortAventura es en tren. Renfe Alta Velocidad y Larga Distancia, junto con Cercanías de Cataluña ponen a tu disposición todos los medios para hacerlo.

En Logitravel puedes contratar la opción de tren + hotel, y así podrás olvidarte de todo y concentrarte en disfrutar del fantasmagórico mundo que te espera.

También el autobús es una opción. Estés donde estés, encontrarás una línea de autobús que te lleve al resort.

¿Estás listo para vivir el mejor Halloween de tu vida?

 

Puntúa este artículo
Artículos Relacionados
Uno de los dormitorios de un céntrico ático en Reus [Foto gentileza Booking]
Los mejores lugares donde alojarse en Reus: hoteles, apartamentos y mapa de ubicación

Hoteles con encanto, estudios, apartamentos completos y establecimientos económicos en esta selección de lugares donde alojarse en Reus, con mapa Leer más

Ruta coche cataluña
Recorrer Cataluña en coche: un plan perfecto para cualquier momento del año

La mejor forma de conocer la rica y diversa tierra de Cataluña es con una inolvidable ruta circular en coche. Leer más

Ayuntamiento de Madrid, Fuente de la Cibeles y Puerta de Alcalá [(c) Foto: @avistu]
Qué hacer en Madrid en marzo 2024, nuestra selección de conciertos, shows, cine y teatro

Conciertos, monólogos, magia, trivial y shows entre nuestras 40 propuestas para disfrutar de las tardes y noches de Madrid en Leer más

Carnaval Antroxu Gijón
Guía completa del Carnaval de Gijón 2024: programa, actividades y horarios

Guía de las fiestas del Antroxu (Carnaval) de Gijón 2022, con el programa de eventos festivos para niños y adultos.

cartel carnaval Sitges 2024
Programa del Carnaval de Sitges 2024

Programa del Carnaval de Sitges 2024. Fiestas, desfiles, conciertos, batucadas, comidas, cenas, disfraces, ruas del Carnaval de Sitges 2024.

Academia de Caballería de Valladolid
Las 14 mejores cosas que ver y hacer en Valladolid

Descubre las 14 mejores cosas que ver y hacer en Valladolid, una ciudad cargada de historia y rincones con encanto.

Scroll al inicio