Frenazos en seco y giros bruscos en lancha rápida por el puerto de Sidney (vídeo)

Empieza a girar Oz Jet Boating, Sidney, Australia
Empieza a girar Oz Jet Boating, Sidney, Australia

Como os he contado en un post anterior, una forma original y divertida de conocer Sidney es desde el agua. Y si además queremos añadir una buena dosis de adrenalina a la experiencia, entonces debemos subirnos a una de las lanchas rápidas de Oz Jet Boating.

Más de diez años de funcionamiento como empresa turística y muy buenas críticas en webs como Trip Advisor (donde tiene Certidficado de Excelencia), avalan a Oz Jet Boating como referencia a la hora de ofrecer una manera distinta de ver Sidney.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Si dicen que una imagen (estática) vale más que mil palabras, yo no se cuanto vale una imagen en movimiento pero aquí os dejo un pequeño vídeo con mi experiencia a bordo de una lancha rápida de Oz Jet Boating.

Este es un pequeño resumen, de poco más de dos minutos de duración, de la media hora que pasé «sufriendo» los giros y frenazos de la lancha por uno de los puertos naturales más bonitos del mundo.

Aunque en todas las tomas de antes y después de la experiencia usé mi propia cámara, vosotros también podéis tener fotos y vídeo del paseo en lancha rápida.

Montada a proa de la embarcación, una cámara deportiva GoPro perfectamente encajada en un pequeño mástil, va a dejar testimonio – estático y en movimiento – de los giros de la lancha, vuestra cara de estar pasando un buen rato y todo el agua que se os cae encima.

Si vas a viajar a Australia y quieres una experiencia en Sidney que se salga de lo corriente, prueba a subirte a una de las lanchas rápidas de Oz Jet Boating.


Más información

Oz Jet Boating
The Eastern Pontoon
Circular Quay
Sydney

Página web: Oz Jet Boating

Si te presentas en el muelle a comprar directamente tu ticket, te saldrá más caro que si lo haces online. Aquí tienes, en su página web, los precios y el enlace a la compra online.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Este es Oz Jet Boating en Circular Quay en Google Maps pero no hagáis una búsqueda en Google Maps que os lleva a otro puerto, a Darling Harbour. En Circular Quay comparten el pontón con Yellow Water Taxis y ese es el punto de referencia:

Puntúa este artículo
Artículos Relacionados
Ferri en Luna Park, Sidney, Australia
Los 24 mejores consejos para viajar a Sidney (actualizado 2024)

Si vas a viajar a Australia, probablemente tu primer destino sea Sidney. Estos 24 consejos te ayudarán a preparar tu Leer más

esquí alpino en los Pirineos Baqueira
Los mejores lugares donde alojarse en Baqueira Beret

Completa guía sobre dónde alojarse en Baqueira Beret. Hoteles y apartamentos donde dormir para disfrutar de una de las estaciones Leer más

montaña nevada en los Pirineos Andorra
Las 6 mejores zonas donde alojarse en Grandvalira

Completa guía con las mejores zonas donde alojarse en Grandvalira (Andorra) y disfrutar del esquí o las actividades en la Leer más

gente esquiando y remontes en la montaña
Los mejores lugares donde alojarse en Sierra Nevada

Disfruta de la mejor estación de esquí del sur de España. Completa guía con los mejores lugares donde alojarse en Leer más

Cales Fonts, Es Castell, Menorca [Foto: Lutz Hirschmann/Pixabay]
Prepara tu viaje a Menorca: guía completa para viajar a Menorca

Todo (o casi) lo que necesitas saber para preparar un viaje a Menorca, incluyendo visitas, actividades, calas, pueblos, alojamiento y Leer más

Consejos prácticos para visitar el Parque Nacional del Teide

Guía completa con los mejores consejos para visitar el Teide. Qué hacer, cuándo ir, dónde alojarse, cómo llegar y mucho Leer más

Scroll al inicio