Los mejores lugares donde alojarse en Cambrils

Completa guía para que encuentres tu alojamiento ideal en Cambrils

Alojamiento España

Cambrils es una de las joyas de la Costa Dorada catalana. Se asoma a las tranquilas aguas del Golfo de Sant Jordi y en ella, al contrario que su hermana y vecina, Salou, no encontrarás discotecas y pubs, sino buenas playas, puestecitos callejeros y buenos sitios donde comer. Así que, si te apetece pasar unos días de relajación y desconexión junto al mar, quizás sea el momento de ir buscando dónde alojarse en Cambrils.

Esta población tarraconense posee una gran tradición pesquera. Cambrils es playa, gastronomía, turismo familiar, actividades náuticas, ocio (el espectacular parque de atracciones, PortAventura, se encuentra a un cuarto de hora en coche) y, sobre todo, relajación. En cuanto al alojamiento, al ser un lugar tan turístico, posee una gran variedad de apartamentos, hoteles y hostales. Debido a esto, sea cual sea tu preferencia, siempre encontrarás un lugar ideal donde dormir en Salou.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Si atendemos a los precios, estos dependerán mucho del momento en el que viajes y cuándo hagas tu reserva. Suben considerablemente en verano, pero el resto del año son más que asequibles, presentando una buena relación calidad-precio. Si vas a viajar a Salou en verano, te aconsejamos que reserves con una antelación mínima de 4-6 semanas, pues la demanda es realmente alta. Basándonos en nuestras visitas a Cambrils y en la opinión de los huéspedes, estos son algunos de los mejores lugares donde alojarse en Cambrils.

Descubre los muchos encantos de Cambrils y sus alrededores con muy buenas excursiones y actividades. Puedes reservarlas aquí:

Los mejores lugares donde alojarse en Cambrils

donde alojarse en Cambrils

Hay dos zonas principales donde alojarse en Cambrils:

El Casco Antiguo (La Vila), un lugar tranquilo donde alojarse en Cambrils

Teniendo en cuenta que hay un paseo de 25 minutos desde la Plaza de España, el epicentro y corazón del casco antiguo de Cambrils, hasta el Club Náutico de Cambrils (pegado al mar), esta será la mejor zona donde alojarse en Cambrils siempre y cuando estés buscando tranquilidad y conocer las raíces históricas de la localidad.

El casco antiguo de Cambrils está repleto de calles estrechas adoquinadas y bonitas, a las que se asoman casas bajas, plazas y antiguas murallas. Es un lugar encantador y tranquilo, y está perfectamente comunicado con las playas, por lo que domir aquí no es incompatible con disfrutar de ellas.

Estos son algunos de los mejores lugares donde dormir en el casco antiguo de Cambrils:

  • Vestal Cambrils: espectacular apartamento en el mismo centro de La Vila de Cambrils. Está equipado con todo lo necesario para sentirte como en casa, y Sergio es un gran anfitrión. Desde unos 60 euros/noche.
  • B&B Casa Antic Cambrilseste B&B es uno de los mejores lugares donde alojarse en Cambrils si viajas en pareja y buscas traquilidad. Buena atención al cliente, decoración elegante y mucho más, por unos 90 euros/noche.
  • El Camí Hotel: buena relación calidad-precio en este hotel en el que admiten mascotas y se halla a medio camino entre la playa y la parte antigua de la ciudad. Desde unos 60-65 euros/noche.

EXCURSIONES POR CAMBRILS Y LA COSTA DORADA

Aprovecha tu tiempo en Cambrils y la maravillosa Costa Dorada al máximo con alguna de las siguientes excursiones con muy buenas recomendaciones de sus usuarios:

  1. Entrada a Parc Samà
  2. Paseo de medio día en catamarán por Cambrils
  3. Alquiler de paddle surf en Cambrils
  4. Bautismo de buceo en Cambrils
  5. Entrada a PortAventura
  6. Excursión a Siurana con cata de vinos
  7. Otras magníficas excursiones por Cambrils
  8. Otras magníficas excursiones en la Costa Dorada

Las playas, la mejor opción donde alojarse en Cambrils para disfrutar del sol y el mar

La playa del Regueral es la playa urbana más conocida y concurrida de Cambrils, y cerca de ella encontrarás un buen número de alojamientos. Cerca del Regueral se hallan otras playas, como la del Esquirol, Vilafortuny, Els Pilons o la de Poniente.

Al dormir en esta zona, tendrás a un paso la arena y el agua del Mediterráneo, además de restaurantes, bares y tiendas. Se trata de una zona que se encuentra muy animada en verano. Uno de los mejores lugares donde alojarse en Cambrils si buscas disfrutal del sol y el mar.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Estos son algunos de los mejores lugares donde dormir en Cambrils cerca de la playa:

  • Hotel Rovira: a un minuto de la playa de Regueral, este hotel familiar ha ido adaptándose al paso del tiempo para seguir siendo una de las mejores opciones donde alojarse en Cambrils. Las habitaciones son amplias y luminosas, y las vistas te regalan el Mediterráneo a tus pies. Desde unos 80 euros/noche.
  • Estival Centurión Playa: situado frente a las arenas de la playa de Vilafortuny, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones donde alojarse en Cambrils si estás planeando una escapada romántica. El hotel cuenta con dos piscinas, spa y centro de fitness. Las habitaciones son muy bonitas y luminosas, y con vistas al mar. Desde unos 120 euros/noche.
  • Apartamentos Fabiola: entre las playas de Vilafortuny y Cap de Sant Pere, se encuentran estos magníficos apartamentos de 1 dormitorio (triple, y también dispone de sofá cama doble en la sala de estar) con vistas al mar que admite mascotas. A un paso de la arena por unos 90 euros/noche (para 5 personas).

Los mejores apartamentos donde dormir en Cambrils

Cada vez más, los viajeros eligen dormir en apartamentos durante sus vacaciones. Esto puede ser debido a la mayor intimidad, la comodidad y la independencia que estos conceden.

En Cambrils tendrás un amplio abanico de apartamentos turísticos entre los que elegir. Estos son algunos de los mejores:

  • Cambrils Chic Apartments: en una tranquila calle peatonal, a 100 metros del puerto y de la playa, se encuentra estos espectaculares apartamentos completamente reformados, limpios y atendidos por un personal inmejorable. Los hay de 1, 2 y 3 dormitorios, por lo que son una gran opción para cualquier tipo de viaje. Desde unos 90 euros/noche.
  • Apartamentos Port Cambrils: amplios, bonitos y limpios a un paso del puerto de Cambrils. Con dos dormitorios, son unos de los mejores apartamentos donde dormir en Cambrils desde 80-90 euros/noche, para 4 personas.
  • Sofía Suites: a tan sólo 700 metros de la playa de la Llosa se encuentran estos apartamentos modernos, decorados con mucho gusto y atendidos de forma excepcional. Hay opciones de 2 y 3 dormitorios. Desde unos 100 euros/noche, para 4 personas.

Alojamiento barato en Cambrils

Si vas a visitar Cambrils con un presupuesto algo ajustado, no te preocupes porque hay un buen número de lugares donde dormir en Cambrils en los que una buena calidad no es sinónimo de un precio elevado.

Estos son algunos de los mejores alojamientos baratos en Cambrils:

  • Marinada Cambrils: el Marinada Cambrils es un hotel 2 estrellas en el que el trato del personal es exquisito y las habitaciones son sencillas, pero muy amplias y que cuentan con todo lo necesario para que tengas una estancia más que agradable. El precio es casi imbatible: desde unos 40 euros/noche. ¡Y con desayuno incluido!
  • Hotel Vila Mar: estupenda relación calidad-precio en este hotel que se halla a escasa distancia tanto del centro histórico como de las playas. Es sencillo, pero más que correcto. Desde unos 45 euros/noche.
  • Hostal Can Joanet: excelente ubicación y máxima limpieza en este céntrico hostal 3 estrellas en el que no te faltarás de nada. Y desde tan sólo 50 euros/noche.

Mapa de los mejores lugares donde alojarse en Cambrils

Aquí te dejamos este útil mapa en el que te mostramos algunos de los mejores alojamientos donde dormir en Cambrils:

*Los precios del artículo son aproximados, refiriéndose a una estancia de dos noches, durante fin de semana y en habitación doble (o, en su caso, apartamento para dos personas).

5/5 - (1 voto)

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


¡Viva el profesor John Keating y su Carpe Diem! Con el corazón dividido entre España e Irlanda y 3 viajes de larga duración a mis espaldas me vengo aquí a arengar al personal a viajar. ¡Que la vida es muy corta gente!


David Escribano ha escrito 1905 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *