Singapur Archivo

blank


Recorrido de un viaje por Indonesia de un mes

Intentar abarcar Indonesia en un solo viaje es tarea imposible. Este país asiático es prácticamente un continente en sí mismo al abarcar una extensión enorme del planeta que va desde la altura de Myanmar hasta el otro extremo de Australia. El país se divide en múltiples islas por lo que …

Indonesia


Los 10 países más visitados de Asia

El continente asiatico tiene algunos de los países que más enamoran a los turistas que los visitan, además de sus playas de aguas cristalinas, palmeras tropicales y arena blanca se le unen una cultura y una gastronomía tan distintas a las que nosotros conocemos que hacen que nos conquisten nada …

blank


Visita a Singapur de dos días

Singapur siempre me había llamado la atención. El exotismo que emanan los acordes de la canción de Tom Waits me acompañaron en el vuelo de España a Singapur y el famoso estribillo –We sail tonight for Singapur– no me abandonaría durante mis paseos por esta curiosa ciudad, isla y estado …

Tiburones Acuario Sentosa Singapur


Bucear con tiburones: una fácil introducción al mundo del submarinismo

Hace unos días Paco Nadal (viajero, periodista y compañero en la aventura de Travel Inspirers) publicaba en su Facebook una foto subacuática de esas que impresionan: un tiburón de 300 kilos, sin pinta de ser vegetariano, frente a un submarinista cuya arma más aparente era una cámara con la que …

blank


El viaje a Indonesia de Julia y Virginia: viajeros en el camino

Coincidí con Julia y Virginia, un par de fantásticas viajeras, en el lago de Danau Toba en mi viaje a Indonesia. Juntos alquilamos unas motos y realizamos una interesante ruta por la isla volcánica. Indonesia es un país enorme y es muy difícil planificar el recorrido de antemano. Aunque pretendas …

blank


Steffanie Burow: una escritora de viajes sobre Asia

Steffi Dobbertin es una viajera auténtica que conocí en el hostal Sleepy Sam en Singapur. Alemana de origen y escritora de viajes de aventura por el continente asiático, firma con el seudónimo de Steffanie Burow. Tuvimos un par de charlas nocturnas muy interesantes sobre viajes y me dieron unas ganas …

blank


Presupuesto para viajar a Singapur

Conversión de moneda local a euros 1 dollar Singapur = 0.58 Euro Precio medio en comparación con otro país En la ciudad-estado-isla de Singapur expresa la quintaesencia del continente asiático pero a su vez sorprende la sensación de encontrarse en un país completamente alejado de la idea que tenemos de …

blank


Fin de viaje y vuelta a casa

Me esperaba un día largo de retorno a casa. Después de viajar durante un mes por Singapur, Malasia, Sumatra, Java, Bali, Lombok y las islas Gili llegaba el fatídico día de aviones, esperas y olvidar el vicio del tabaco por un buen rato. Escogí bien al alojarme en Jimbaram, lejos …

blank


Cómo llegar de Singapur a Melaka y alojamiento

Partí del hostal Sleepy Sam en Singapur en dirección a las agencias de autobuses que se encuentran en la zona este de Beach Road. Ahí me esperaba el autocar que me llevaría a Malasia, contretamente a Melaka. 22 dólares previamente pagados, un autocar cómodo y con aire acondicionado y unas …

mochila-trekking


Mochila para un viaje a Indonesia de un mes

Mañana vuelo a Singapur en un viaje de un mes que me llevará por Singapur, Malasia y principalmente Indonesia. Ya tengo la mochila preparada y esta vez puedo decir que iré ligero. Acabo de bajar a la farmacia para asegurarme de ello y los 7,5 kilos que marcan la báscula …

blank


Vuelos de bajo coste en Asia (Indonesia en especial)

Preparando mi próximo viaje de un mes a Indonesia me di cuenta desde un principio que es necesario cubrir ciertas zonas de este enorme país en avión para poder abarcar lo mejor del país. Indonesia cubre un extenso territorio de más de 17,000 islas desde Malasia hasta Australia y desde …

blank


Viaje a Indonesia: preparativos

Estoy planeando mi viaje a Indonesia de un mes y lo primero que he observado es que el país es mucho más grande de lo imaginado. Todavía me encuentro en fase uno donde he comprado el vuelo, la guía, he ojeado una cuantas webs para contrastar destinos y todavía no …