Presupuesto para viajar a Singapur

Singapur G+TFW
Singapur

Marina Sand Bay, Singapur

Conversión de moneda local a euros
1 dollar Singapur = 0.58 Euro

Precio medio en comparación con otro país
En la ciudad-estado-isla de Singapur expresa la quintaesencia del continente asiático pero a su vez sorprende la sensación de encontrarse en un país completamente alejado de la idea que tenemos de Asia. Los precios en comparación con países vecinos como Malasia, Indonesia o Tailandia son elevadamente caros. No obstante, la media de productos o servicios no suele superar a la europea.

Precio para dormir en hostales
La media en dormitorios compartidos va de los 20 a los 30 dólares. Si buscáis una individual lo más barato ronda por los 60 o 65 dólares.


Precio general del transporte público
Los billets de tren o bus salen por 1,60 dólares y hay que dejar un depósito de 1 dólar que recogemos al salir del andén.

El autobús turístico que recorre la ciudad sale por 23 dólares y el duck bus que recorre la ciudad por tierra y mar sale por 32 dólares.

Precios de la comida
Lugares de lujo como el Marina Bay Stand los precios de los restaurantes son auténticamente europeos con almuerzos o cenas por 20 o 30 euros. Por la ciudad, no obstante, encontraréis un montón de locales populares donde se come barato por menos de 5 euros por cabeza y multitud de variantes chinas, malasias y japonesas.

Paquete de tabaco
Un Marlboro sale por 11,70 dólares y al llegar al país os costará entender donde se fuma y donde no. Simplemente seguid lo que hagan los locales.

Cerveza
Una lata de cerveza Tiger en un 7/11 sale por 5 dólares. En un bar las encontraréis a partir de 6 dólares y el precio sube según la categoría del bar.

Agua y otros
Una botella de agua de litro y medio sale por 1,50 dólares mientras que un zumo de naranja minute maid por 2,50 y un zumo natural de mango y naranja en un stand de Chinatown por 2,5.

Visado y tasa para salir/entrar del país
Ninguna si venís de un país de la unión europea.

Actualizado en Diciembre de 2010

¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.

Presupuesto para viajar a Singapur
Puntúa este artículo
6 Comentarios
  • CASAS Y JARDINES 5 enero 2011
  • Aitor 5 enero 2011
  • Quique 5 enero 2011
  • xas 7 enero 2011
  • Quique 7 enero 2011
  • Avistu 18 enero 2011