Canadá Archivo

blank


Consejos prácticos para viajar a las Cataratas del Niágara

En la frontera entre Canadá y Estados Unidos, una tribu iroquesa dio a unos increíbles saltos de agua el nombre de Niágara, cuyo significado en su lengua es «trueno de agua». Las Cataratas el Niágara, aunque no poseen una caída de una altura demasiado impresionante (no pasan de los 64 …

blank


Cómo ir del Aeropuerto de Montreal al centro de la ciudad

Aunque Quebec es la capital de Canadá, lo cierto es que es Montreal la gran metrópolis cultural y económica del país. Montreal es la segunda ciudad más grande Canadá y una de las urbes más vibrantes de Norteamérica. La París de Canadá – como la llaman muchos – tiene 1,9 …

blank


Cómo ir del Aeropuerto de Toronto al centro de la ciudad

En la orilla noroeste del lago Ontario descansa la ciudad de Toronto, la más poblada de Canadá y capital de Ontario. Entre sus 2,6 millones de habitantes – aunque en el área conocida como Greater Toronto Area (GTA), viven un total de 6,2 millones de personas – hay una buena …

blank


Reforestar: una fórmula para viajar y trabajar a la vez

Por fin cumplo mi palabra y os cuento algo más de lo que os relaté en el artículo de hace algo más de un mes sobre la forma de viajar y hacer dinero reforestando, tal y como me había contado Greg. Ante las numerosas peticiones de nuestros lectores le mandé …