Compra o reserva moneda extranjera para tus viajes con Exact Change

Puedes pedirla a domicilio, devolver la que te ha sobrado sin perder en el cambio y asegurarte el tipo de cambio

Prepara tu viaje G+TFW
Publirreportaje


Te vas de viaje y crees que ya tienes todo atado. Billetes de avión en el móvil, el pasaporte en tu mochila, la guía del país, una ruta aproximada por las mejores islas, excursiones contratadas y sobre todo, muchísimas ganas de pasarlo bien. Repasas mentalmente la lista y parece que no falta nada. Sin embargo, nadie te avisó de que los cajeros automáticos de Tailandia cobran una alta comisión cuando sacas dinero local (Bahts tailandeses) con una tarjeta de crédito internacional.

No, lamentablemente no es un caso inventado, pero en su día me pareció un peaje leve que pagar por mi inexperiencia viajera.

Si no quieres que te ocurra algo parecido, la compañía española de cambio de divisas y moneda extranjera, Exact Change, es tu mejor opción.

cambio de moneda

Imagen cedida por Exact Change

¿Cuáles son las ventajas de cambiar moneda con Exact Change?

Esta compañía española irrumpió en el mercado de casas de cambio de divisas con una fuerza inusual, basándose en unas ventajas muy útiles para el viajero. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Compra on-line de divisas: aunque Exact Change posee una extensa red de oficinas en aeropuertos, estaciones de tren y centro de ciudades, también puedes comprar la divisa que necesitas a través de su web, eligiendo recogerla en alguna oficina o el envío a domicilio. Además puedes llamar gratis al 900 103 740 para hacer tus cambios de moneda.
  • Más de 80 tipos diferentes de divisas: sí, es fácil encontrar libras, dólares o reales brasileños, pero si vas a viajar a las paradisíacas islas Fiji, quizás ni sepas que allí tienen un dólar del país. Podrás conseguirlos a cambio de euros en Exact Change.
  • Envío a domicilio o en una de sus más de 30 oficinas: la compra on-line de moneda extranjera es el mejor activo de Exact Change, incorporando además la opción de recibir las divisas en tu propia casa. Elige el lugar de entrega y el horario que mejor te venga. El servicio es gratuito si cambias un importe superior a 1000€. Si pasas por una estación o una ciudad donde tengan oficinas, quizás sea también tu opción.
cambio de moneda

Imagen cedida por Exact Change

  • Entrega incluso en 24 horas: Exact Change es la única entidad de pago, regulada por el Banco de España, que te lleva la moneda extranjera que necesitas para tu viaje por mensajería privada en menos de 24 horas. Para ello, solo tienes que hacer la compra online y pagar mediante transferencia o tarjeta bancaria. Recibe la moneda el día que selecciones y olvídate de estar pendiente.
  • El mejor tipo de cambio: la compañía está tan segura de que ofrece el mejor tipo de cambio posible en España que te devuelve la diferencia si encuentras una oferta mejor en el mismo día de tu compra on-line.
  • Devolución de moneda al mismo precio: este servicio de Exact Change es realmente revolucionario y una de las mejores ventajas que ofrece la compañía. Siempre es complicado calcular cuánto dinero llevar a un viaje, sobre todo si es de larga duración. Por eso, Exact Change te permite devolver hasta un 50% de la moneda que adquiriste al mismo precio que la compraste, evitando la pérdida en un segundo cambio. Este servicio se aplica para cambios superiores a 600 € y tienes 45 días, tras la fecha de compra, para hacer la devolución.
  • Seguro de robo gratuito: cuando viajas sueles contratar seguros que cubren enfermedad, problemas con el equipaje o con los medios de transporte. Pues bien, si te roban el dinero cambiado en efectivo cuando te encuentras en tu destino, Exact Change te lo devolverá (este servicio está disponible sólo en algunas oficinas).
cambio de moneda

Imagen cedida por Exact Change

  • Puedes reservar tu moneda extranjera sin compromiso: la web de Exact Change (aunque también se puede operar mediante llamada a un teléfono gratuito) te permite realizar la reserva de moneda extranjera. De esta manera, aseguras el precio y evitas sorpresas de última hora. Además, como gran ventaja, si el día de la recogida de las divisas el tipo de cambio ha mejorado con respecto al que obtuviste el día de la reserva, se aplicará esa mejora. Sin embargo, si este tipo de cambio fuera peor, te quedarías con el pactado en su día. El pago no lo harás efectivo hasta el momento de la recogida de la divisa.
  • Guías de viaje gratuitas: y ya que te solucionan el tema del dinero, también te ayudan con la ruta de tu viaje. Indica tu país de destino y te enviarán una guía gratuita.

Por último, recordarte que puedes comprar o reservar moneda extranjera en cualquier oficina de Exact Change, a través de su web o llamando a su línea telefónica gratuita (900 103 740).

 

Tras haber cambiado moneda a destiempo en decenas de países, creo que ya se acabó el problema y a partir de ahora me llevaré las divisas puestas. ¿Me estaré haciendo mayor?

 

 


Compra o reserva moneda extranjera para tus viajes con Exact Change
4 (80%) 4 votos
Una respuesta
  • Ryan Bruce 19 marzo 2018
  • Deja tu respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog.com a través del siguiente enlace sobre nuestra política y privacidad.