Vídeo de viaje en la Laponia sueca

Durante la semana pasada disfruté de un estupendo viaje por la Laponia sueca. Un destino poco frecuentado que parece mostrarse como uno de los grandes tapados del turismo en Europa. La mayoría de gente cuando piensa en Laponia -y me incluyo en la ignorancia antes de hacer este viaje- le viene a la mente Santa Claus, los renos, las auroras boreales, la vecina Finlandia y poco más.

No obstante, la Laponia sueca ofrece un oportunidad única para disfrutar de un paisaje virgen, poco minado turísticamente y una lista interminable de actividades al aire libre que no os dejarán descansar ni un sólo momento. Además, el tiempo desde marzo hasta octubre acompaña así que los frioleros ya pueden quitarse las excusas de encima.

Este vídeo es solo un preámbulo a los artículos que iré publicando en las próximas semanas. Se trata de un pequeño homenaje a los días vividos y a la maravillosa gente que me han acompañado y he encontrado por el camino.

Aprovechando la ocasión he incluido al cantante sueco Joel Alme como banda sonora a las imágenes.

Son mis primeras peleas con iMovie, espero que os guste. Y por cierto, ¡la próxima vez prometo irme de viaje con una cámara decente!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Un barco rompehielos sobre el mar báltico
Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. Muchosol 6 abril 2011
  2. Quique 6 abril 2011
  3. roxanne arribas 7 abril 2011
  4. santiago casares 10 abril 2011
  5. Laura 12 abril 2011