Viaje a la Laponia sueca

Los pantalones de esquiar, los guantes, los calcetines de montaña, las gafas de sol, la camiseta de polipropileno y más. Parece que la primavera está a la vuelta de la esquina pero un servidor está preparando la mochila para embarcarse a un viaje a la Laponia sueca de cinco días.

La oficina de turismo de Suecia me ha invitado para inaugurar el reciente vuelo de Ryanair con conexión Girona a Skelleftea -en la misma Laponia-. Me voy junto con otra bloguera ya conocida de otras escapadas, Doris de 3viajesaldia. El objetivo es dar a conocer entre nuestros lectores la región de la Laponia sueca a través de las redes sociales y los artículos en nuestros respectivos blogs. Sin duda, la oportunidad que brinda este nuevo vuelo de bajo coste desde España es una excepcional alternativa de viaje para los poco frioleros y amantes de la naturaleza extrema.

Lo interesante de este blogtrip -invitación o como quieran llamarlo- es que nos han preparado un itinerario distinto para cada uno. Se trata de algo novedoso y estoy seguro que los lectores lo agradecerán. A la vuelta podremos contar nuestra propia experiencia y no os saturaremos de información sobre los mismos lugares que a veces se vuelve un poco repetitivo.

El programa que nos han preparado no tiene desperdicio. Entre las actividades que proponen se incluye una excursión subidos a un trineo remolcado con perros, un seminario sobre la cultura sami, excursiones en motonieve, pesca en hielo, un crucero en un barco rompehielos, una sesión de spa al estilo de Laponia y además nos aguarda un día entero de sorpresas -literalmente en el programa pone “sorpresa”, así que no sé si me tocará ponerme los grampones y el piolet para hincarle el diente a un fiordo o vete a saber tú…-

Lee también:  Impresiones de viaje en la Laponia sueca

Si el wifi lo permite me podréis seguir a través de twitter con el hashtag #laponiasueca y a la vuelta, como siempre, ¡os lo cuento más tranquilamente en el blog!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
6 Comentarios
  1. Ku 25 marzo 2011
  2. Quique 25 marzo 2011
  3. straysayu 25 marzo 2011
  4. xas 25 marzo 2011
  5. xas 26 marzo 2011
  6. Quique 26 marzo 2011