Safari en Masai Mara

Google +TwitterFacebook


Empezamos la semana con un sugerente vídeo realizado en la reserva de Masai Mara, el parque natural más grande en Kenia. Se trata de una extensión del Serengueti y en él se encuentra una espectacular diversidad de fauna especialmente en la temporada de las migraciones.

En el parque habitan durante la migración, ni más ni menos, que 200 mil cebras y 350 mil gacelas. No hace falta decir que tras este apetitoso plato los leones y los guepardos se adentran en la reserva con el propósito de alimentar a sus familias.

Kenia es un destino que recomiendo especialmente si te gusta la fauna y la fotografía. Si uno de tus sueños es conocer el mundo de los safaris a fondo y con la cámara a cuestas, a través de la sección de viajes, estoy recomendado un viaje de safari fotográfico a Kenia para el 2011. Y es la primera vez que hago esto pero el destino, los conocimientos y la compañía lo merecen.

Quizás la ilusión de un buen viaje para el año que viene te ayude a reemprender la rutina -dichoso septiembre- con un nuevo sueño con el que levantarse nuevamente cada mañana.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Sigue los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook