Safari en Masai Mara


Empezamos la semana con un sugerente vídeo realizado en la reserva de Masai Mara, el parque natural más grande en Kenia. Se trata de una extensión del Serengueti y en él se encuentra una espectacular diversidad de fauna especialmente en la temporada de las migraciones.

En el parque habitan durante la migración, ni más ni menos, que 200 mil cebras y 350 mil gacelas. No hace falta decir que tras este apetitoso plato los leones y los guepardos se adentran en la reserva con el propósito de alimentar a sus familias.

Kenia es un destino que recomiendo especialmente si te gusta la fauna y la fotografía. Si uno de tus sueños es conocer el mundo de los safaris a fondo y con la cámara a cuestas, a través de la sección de viajes, estoy recomendado un viaje de safari fotográfico a Kenia para el 2011. Y es la primera vez que hago esto pero el destino, los conocimientos y la compañía lo merecen.

Quizás la ilusión de un buen viaje para el año que viene te ayude a reemprender la rutina -dichoso septiembre- con un nuevo sueño con el que levantarse nuevamente cada mañana.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Viaje a Karlstad y Värmland: safari de alces en Långberget
Puntúa este artículo