Submarinismo Archivo


Las playas de Aqaba en el mar rojo de Jordania

Aqaba es el resort turístico marítimo de Jordania por excelencia. Con Israel y Egipto a tan sólo unos minutos de distancia a pie y Arabia Saudí a apenas 20 kilómetros de distancia convierten Aqaba en un cruce de caminos dando lugar a las compras, los casinos, la diversión, la noche …

Practicando el submarinismo en Palamós


Cursos de submarinismo: CMAS, PADI y mi primera estrella

Finalmente me he sacado mi primer título para poder realizar submarinismo. Llevaba muchos años con ganas de ponerme las botellas de oxígeno en la espalda pero no había manera de que me animara a realizar el curso pertinente. En lugares como en Los Roques en Venezuela, las islas Gili en …

blank


Un viaje a Egipto de una semana (El Cairo y el Mar Rojo)

El avión se elevaba a gran altura. Desde lo más alto del cielo, España parecía una pequeña isleta rodeada de agua. De repente, aquella superficie marina mezclada con tonos pardos desapareció por completo de nuestro horizonte y otros paisajes distintos asomaron por las ventanillas. El viaje comenzaba a hacerse pesado. …

Tiburones Acuario Sentosa Singapur


Bucear con tiburones: una fácil introducción al mundo del submarinismo

Hace unos días Paco Nadal (viajero, periodista y compañero en la aventura de Travel Inspirers) publicaba en su Facebook una foto subacuática de esas que impresionan: un tiburón de 300 kilos, sin pinta de ser vegetariano, frente a un submarinista cuya arma más aparente era una cámara con la que …

blank


Visitando Cairns en Australia

Aunque para cuando se publique este artículo andaré ya por tierras europeas, aún tengo muchas cosas que contaros sobre el viaje de 8 meses alrededor del Mundo que acabo de finalizar. Así que, que sepáis que podréis viajar conmigo por unos meses más estando yo sentado en un sofá viendo …

renggis_island_malasia


Buceando en Renggis Island de Tioman

La isla malaya de Tioman ha sido, hasta el momento, uno de los mejores descubrimientos de este viaje. Íbamos viajando por Tailandia y nos encontrábamos a gente que nos decía que Malasia no valía mucho la pena, que las playas de Tailandia le daban mil patadas, que hacía más calor …

blank


Dahab: los mejores lugares para bucear en el mar rojo

Me adentraba en Egipto sin guía bajo el brazo. Sólo había ojeado por internet unos minutos en Aqaba. Me encontraba en la frontera de Taba con visado exclusivo para visitar la península del Sinaí durante 15 días solamente. No podía ir al Cairo o visitar las Pirámides. A 600 metros …