Vacaciones en familia en la Costa Dorada

La experiencia de alojarse en el resort Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

Google +TwitterFacebookWhatsApp

Recientemente nos invitaron a conocer el resort de Pierre Vacances en Bonmont, muy cerca de Tarragona y todavía más cerca de las atracciones turísticas de Port Aventura, Ferrari Land y las estupendas playas de las costa Dorada.

Panorámica del resort Bonavista de Bonmont desde nuestra terraza

Los hicimos en familia y pasamos un buen fin de semana disfrutando de sus instalaciones y de los lugares principales que ver a su alrededor.

El resort de Pierre Vacances está ubicado a las afueras de Montroig del Camp, apenas a 10 minutos de la extensa playa de Miami.

Al realizar el check in nos ofrecieron una agenda diaria con todas las actividades que se realizan tanto para adultos como para menores. Para los niños y adolescentes (entre los 3 años hasta los 17) se llevan a cabo un montón de juegos y concursos, incluida una mini disco y unas olimpiadas en familia para que nadie se sienta excluido.

Zona de espacios de juegos infantiles

Nos instalamos en un apartamento standard suficientemente espacioso. Cuenta con un amplio balcón con vistas a las instalaciones y al mar, una habitación de matrimonio y a partir del sofá cama en el salón ofrece una capacidad para 4 personas.

El apartamento cuenta con todo tipo de detalles. Me gustó especialmente observar que prácticamente no falta ningún utensilio de cocina imprescindible: un buen número de platos y cubiertos, detergente y esponjas para lavar los platos y el clásico sacacorchos que en más de una ocasión me ha tocado ir al restaurante para que me prestaran uno.

bonmont resort

Apartamento en Pierre Vacances de Bonmont

En nuestro primer día, tras el desayuno fuimos a recorrer las instalaciones del resort. A lo largo del recinto, el cesped y las flores son las protagonistas.

Las palmeras siempre me dan esa sensación de relax que buscamos en las vacaciones y, en el resort de Pierre Vacances Bonmont, las hay por todos lados. Larguísimas, como si se trataran de flechas lanzadas al cielo que explotan a medio camino.

La amplia piscina del resort PV Bonmont

En nuestra excursión por el sitio pasamos por un pequeño huerto con tomates y hortalizas, unas enormes tiendas de campaña que forman parte de los juegos que realizan con los adolescentes y una sala donde nos informaron de las distintas actividades que realizan con los más pequeños. Los puedes dejar un rato (a partir de los 3 años) y los monitores se encargan.

Descuento para los lectores de Viajablog:

Si estás interesado en probar la experiencia, Pierre Vacances ofrece a los lectores de Viajablog un descuento acumulable del 10% en estancias para familias disponible hasta el próximo 11 de noviembre. No sólo al resort de Bonmont en particular sino en toda su red de resorts ubicados en España y en Andorra. Una vez hagas la reserva a través de este enlace usa el código 9684 y se te activará el descuento.

Un pequeño huerto en el resort PV para descubrir con los pequeños

Me quedé enamorado principalmente del espacio acuático de 400 metros cuadrados con piscina climatizada, una pequeña piscina para los pequeños con cascada incluida y un conjunto de zonas con hidromasaje. Una de esas piscinas junto al bar donde te puedes pasar perfectamente todo el día tumbado, bañándote y disfrutando del no hacer nada.

Panel con todas las actividades de la semana para que no nos perdamos nada

A lo largo del resort encontrarás un amplio abanico de personas atendiendo. A través de mi experiencia en Pierre Vacances los podría dividir en dos grupos: los que llevan trabajando tiempo y se adaptan a las necesidades del cliente y los que llevan poco tiempo y se rigen a las normas del centro.

A modo de ejemplo, por un lado me gustó el detalle de tomarse un café en el bufé restaurante sin la necesidad de pagar el servicio completo de desayuno ya que el bar no abre hasta más tarde.

La piscina para los más pequeños en PV Bonmont

Verde y más verde desde la terraza del apartamento

Por el otro, no me gustó tanto que la habitación no estuviera adaptada, tal y como habíamos solicitado, para el alojamiento de una pareja y un niño de 3 años. Una cama de matrimonio en una habitación y un sofá cama en el salón estaba lejos de lo esperado y me sorprendió el hecho de que el resort no disponga de camas supletorias. Solventamos la situación, colocando el colchón del sofá cama en la habitación a los pies de nuestra cama.

Zona de juegos en el resort PV Bonmont

Al resort de Pierre Vacances Bonavista de Bonmont no recomendaría ir en pareja sin niños. Sin duda, es un lugar destinado a las familias, en el que todos pueden disfrutar. Un resort donde tienes la comodidad de un apartamento, un restaurante bufé para cubrir todas las necesidades y cargarte de energía para las múltiples actividades que ofrece o relajarte en su enorme espacio acuático con piscina.

Sin duda, está diseñado para viajar en familia y que ninguno de los miembros eche nada en falta.

Qué ver en la Costa Dorada

Una preciosa cala al norte de la playa de Miami a tan sólo 10 minutos en coche del resort Pierre Vacances Bonavista de Bonmont

El resort Pierre Vacances se encuentra en un lugar privilegiado. A escasos metros de la playa y con un buen número de salidas que podemos realizar. La siguiente lista es solo un apéndice de las variadas opciones que nos da la provincia de Tarragona:

  • Podemos disfrutar de la atracciones de Port Aventura o Ferrari Land (20 minutos en coche)
  • Sumergirnos en la historia con una visita al Castillo Monasterio de Escornalbou (20 minutos en coche)
  • Visitar alguna de las viñas de la comarca del Priorat y disfrutar de sus vinos (a unos 30 minutos en coche)
  • Cambiar la piscina por la playa de la costa Dorada. Miami beach se encuentra a apenas a 10 minutos de distancia.
  • Adentrarnos en la historia romana de Tarragona y disfrutar de una amplia oferta gastronómica (a unos 30 minutos).

Cómo llegar al resort Pierre Vacances en la Costa Dorada

Mini disco en acción

En coche

Desde Barcelona: El resort se encuentra a 130 kilómetros de Barcelona a través de la autopista AP7 con una duración aproximada de trayecto de hora y media.

Desde Zaragoza: la distancia cubre unos 200 kilómetros que podemos hacer en 2 horas y media siguiendo la AP2, C45 y C12.

En transporte público

Podemos usar el tren estacionando en Hospitalet de l’Infant que se encuentra a unos 8 kilómetros del resort y desde ahí subir a un taxi para que nos acerque al destino final. Asimismo, las estaciones de tren de Cambrils, Salou, Reus o Camp de Tarragona (AVE) se encuentran también a una distancia razonable para el uso de taxi o coche compartido.

Dirección

Golf de Bonmont. Urb. Terres Noves 43300 – Mont Roig Del Camp
Resort Bonavista de Bonmont – Pierre Vacances


Google +TwitterFacebookWhatsApp
Vacaciones en familia en la Costa Dorada
5 (100%) 3 votos

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *