Los mejores campings con parques acuáticos en España

Desde que el coronavirus irrumpió en nuestra vida cotidiana, la gente ha comenzado a organizar sus vacaciones apoyando más la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. Esto ha supuesto, durante los últimos años, un aumento de las reservas en los campings. Y es que además, hay que dejar atrás ese antiguo concepto del camping con pequeñas tiendas de campaña y poco más (aunque esta sigue siendo una opción muy escogida), sino que también hay lugares que ofrecen unas instalaciones realmente majestuosas. Es el caso de los mejores campings con parques acuáticos de España.

Estos complejos – casi resorts – son unos de los destinos preferidos por las familias durante las vacaciones de verano en España, ya que suelen incluir diversión para cada miembro de ellas. Las infraestructuras cuentan con auténticos parques acuáticos, pero además poseen bares, restaurantes, zonas de entretenimiento de todo tipo y muchas comodidades para quien quiera llevar una vida placentera durante sus merecidas vacaciones.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Dicho esto, obviamente, el punto fuerte de los mejores campings con parque acuático de España es precisamente eso: su parque acuático. Vamos allá con este pequeña lista (confeccionada sin ningún orden particular).

1. Camping Tucán, Lloret de Mar

Lloret de Mar es uno de los destinos más populares de la costa este de España. Su principal reclamo son sus playas, su clima y la oferta de ocio nocturno. Además, el pueblo en sí posee un bonito casco histórico.

El Camping Tucan es un 4 estrellas que resalta en la Costa Brava por sus magníficas instalaciones y su espectacular piscina con diversión para toda la familia. En esta piscina (que no cubre más de metro y medio en su parte más profunda, siendo segura para casi todos) no faltan los toboganes y pistas deslizantes.

Además, cuenta con spa para adultos, bar-restaurante junto a la piscina y un completo equipo de animación.

EXCURSIONES POR LLORET DE MAR Y SUS ALREDEDORES

Aprovecha tu tiempo en Lloret de Mar y la maravillosa Costa Brava al máximo con alguna de las siguientes excursiones con muy buenas recomendaciones de sus usuarios:

  1. Paseo en catamarán por la Costa Brava
  2. Tour en moto de agua por Lloret de Mar
  3. Excursión a Barcelona desde Lloret de Mar
  4. Alquiler de barco sin licencia en Lloret de Mar
  5. Otras magníficas excursiones en Lloret de Mar
  6. Otras magníficas excursiones en la Costa Brava

2. Camping Gavina, Creixell

Este camping de Creixell ofrece una piscina que quita el sentido, ya que se parece a un gran oasis y ofrece una infinidad de toboganes deslizantes. Por tanto, tiene funciones tanto de relajación como de diversión.

Cascadas, puentes y palmeras, hace que los huéspedes sientan que están en un auténtico jardín de relajación. Eso cuando no están los más pequeños tirándose por los toboganes y demás, claro está.

3. Camping La Marina, Alicante

mejores campings acuaticos de España

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Este es, para muchos, el mejor camping de España con parque acuático en su interior.

Con una extensión de cerca de 3.000 metros cuadrados, el Camping La Marina tiene algo que ofrecer a todos los componentes de la familia. Su piscina, deja de ser tal para convertirse en un auténtico parque acuático que poco tiene que envidiar al de Aqualandia, que se halla en Benidorm y es uno de los mejores de España.

Toboganes en zig-zag, pistas blandas, piscina de olas, cascadas y todo ello rodeado de una vegetación que te hace pensar si no te encontrarás en alguno destino de lujo en Asia.

Sin duda, es uno de los mejores campings de España para descansar y pasarlo de lujo.

4. Camping & Resort Sangulí Salou, Salou

La turística localidad de Salou, una de las perlas de la Costa Dorada catalana, también acoge uno de los mejores campings con parques acuáticos de España.

En este caso, además, la oferta se ve perfectamente complementada por unas instalaciones espectaculares.

Pero centrándonos en el tema acuático, te gustará saber que el Camping & Resort Sangulí Salou cuenta con nada menos que cinco piscinas diferentes. Cada una de ellas está tematizada en un continente y un ambiente distinto.

Por ejemplo, en una de ellas encontrarás elefantes e hipopótamos africanos. Además, las piscinas están provistas de una multitud de juegos de agua y toboganes de agua para los más pequeños de la casa. La Piscina Guli ofrece un mundo totalmente dedicado a los niños, con enormes toboganes.

La piscina de relajación, sin embargo, será el espacio preferido por los adultos, que también necesitarán un pequeño descanso de tanto alboroto.

EXCURSIONES POR SALOU Y LA COSTA DORADA

Aprovecha tu tiempo en Salou y la maravillosa Costa Dorada al máximo con alguna de las siguientes excursiones con muy buenas recomendaciones de sus usuarios:

  1. Parasailing en Salou
  2. Entrada a PortAventura
  3. Excursión a Siurana con cata de vinos
  4. Tour gratis por Tarragona
  5. Visita guiada por la Tarragona romana
  6. Tour en moto de agua por Salou
  7. Otras magníficas excursiones por Salou
  8. Otras magníficas excursiones en la Costa Dorada

5. Camping Cambrils Park Resort, Cambrils

mejores campings acuaticos de españa

El Camping Cambrils Park Resort es uno de los mejores campings con parque acuático en España. 

Este camping se halla dividido en cuatro espacios diferentes, ofreciendo distintos mundos a cada huésped.

Por un lado, encontramos el Puerto Caribeño, que te traslada a un mundo infestado de piratas que se internan en una auténtica selva caribeña. Es uno de los preferidos por los más pequeños de la casa. La decoración incluye una completa familia de elefantes, siendo el lugar más fotografiado de esta parte del camping.

La piscina de playa mediterránea te lleva a un mundo de pura relajación. Cuenta con un faro, barcas de pescadores y un sinfín de tumbonas – puestas sobre arena de playa – que le confieren un aire de puro oasis.

Sin embargo, en el centro del complejo se halla la joya de la corona: el Mar de la Polinesia. Aquí encontrarás una piscina que te enamorará desde el primer momento. Tiene varios toboganes y un bar en el centro de la piscina. Diversión asegurada para toda la familia.

5/5 - (1 voto)
Artículos Relacionados
Uno de los dormitorios de un céntrico ático en Reus [Foto gentileza Booking]
Los mejores lugares donde alojarse en Reus: hoteles, apartamentos y mapa de ubicación

Hoteles con encanto, estudios, apartamentos completos y establecimientos económicos en esta selección de lugares donde alojarse en Reus, con mapa Leer más

Ruta coche cataluña
Recorrer Cataluña en coche: un plan perfecto para cualquier momento del año

La mejor forma de conocer la rica y diversa tierra de Cataluña es con una inolvidable ruta circular en coche. Leer más

Programa de las Fallas de Valencia 2024

Vive una de las fiestas más importantes de España con este programa de las Fallas de Valencia 2024. Mascletàs, Ofrendas, Leer más

fallas valencia
Cómo vivir al máximo las Fallas de Valencia 2024

Guía completa para vivir las Fallas de Valencia 2024. La Cremà, la mascletà, actos y desfiles, fuegos artificiales y consejos Leer más

ruta circular sierra de Bernia Alicante
Los mejores lugares donde alojarse en Benissa (Alicante)

Completa guía con los mejores lugares donde alojarse en Benissa. Apartamentos, casas, hoteles y hostales donde dormir en Benissa (Alicante).

cartel carnaval Sitges 2024
Programa del Carnaval de Sitges 2024

Programa del Carnaval de Sitges 2024. Fiestas, desfiles, conciertos, batucadas, comidas, cenas, disfraces, ruas del Carnaval de Sitges 2024.

Scroll al inicio