El biciclown: Un payaso viajero repartiendo sonrisas por África

Tres años seguidos cruzando África entera y haciendo de payaso para robar la sonrisa de los niños. Así ha sido la vida de Álvaro Neil, asturiano de nacimiento, durante los últimos tres años.

Se le llama el biciclown. Abandonó hace unos años la notaria donde trabajaba. Tal y como él mismo dice, «igual que algunos nacen ministros, otros nacemos payasos». Así que se puso la nariz roja y agarró la bicicleta. Primero durante un par de años rodó por buena parte de América realizando shows gratuitos por las zonas más marginadas con el mínimo presupuesto.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Lleva ahora tres años seguidos viajando por África con cuatro malarias seguidas y un montón de niños entregados a la sencillez de una sonrisa.

En su página personal podréis echarle un vistazo a su ruta, contemplar fotografías, conocer como se organiza y desplaza en sus viajes.

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *