Cómo llegar a Maastricht desde el aeropuerto

Holanda Transporte

Maastricht se encuentra en el corazón de Europa. Se trata de un interesante enclave para visitar en nuestro viaje tres países de una sola tirada: Bélgica, Alemania y Holanda.

El aeropuerto de Maastricht Aachen se encuentra apenas a unos 15 minutos en autobús de la ciudad. Está conectado a través de Ryanair con Girona, Valencia y Alicante por lo que viene a ser una buena opción para aterrizar en esta estratégica ciudad holandesa a escasos kilómetros de Alemania y Bruselas.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Para llegar a la ciudad basta con subirse al autobús 59, que por 4 euros, os dejará en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, si os encontráis en la ciudad, para llegar al aeropuerto debéis dirigiros a la estación de trenes de Maastricht. Unos metros más al interior de la calle veréis una estrecha y larga andana donde parten los autobuses. El número 59 lo encontraréis al final de la estación.

También podéis ir en taxi aunque los 20 euros mínimos que van a cobraros no pueden compararse con los económicos autobuses que parten cada 30 minutos y van coordinados con cada uno de los aterrizajes que se efectúan en el aeropuerto.

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras culturas. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá.


Quique Cardona ha escrito 1006 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *