Plasencia Archivo

Plasencia desde el Hotel Exe Alfonso VIII


Dónde dormir en Plasencia: Hotel Exe Alfonso VIII

Céntrico, cómodo y amplio. Si eres de los que no quieren coger el coche, o el transporte público, cuando van a visitar una ciudad y te gusta ir a los sitios andando (pero no mucho), el Hotel Exe Alfonso VIII es una buena opción a la hora de buscar hotel …


Donde comer en Plasencia

Durante el fin de semana que disfrutamos en Extremadura visitamos los bares más representativos donde comer en Plasencia. Durante una misma tarde visitamos tres céntricos bares de la ciudad donde degustamos de sus tapas típicas y la jornada se convirtió en un auténtico placer social y culinario. Los amantes del …

Vino ecológico en Extremadura: visita a Viña Placentina


Vino ecológico en Extremadura: visita a Viña Placentina

A menos de un kilómetro de la ciudad de Plasencia se encuentran unas viñas familiares y ecológicas que pueden visitarse como complemento a nuestra visita a Plasencia. Se llaman Viña Placentina y cubren un pequeño espacio de tierra sobre una colina donde gozamos de admirables vistas a las murallas y …

Visita a Plasencia en Extremadura


Visita a Plasencia en Extremadura

Las colinas del parque nacional de Monfragüe y la tranquila y hermosa ciudad de Plasencia nos esperaban en nuestro primer día en el evento que Nomaders nos había preparado en Extremadura. Nos levantamos en la hospedería Monfragüe y tras degustar un sensacional desayuno de buffe libre que incluía de todo …